QUE NO PASE ESTE JUEVES SIN… vestidos veraniegos para invitadas de boda

Llega el buen tiempo y las nuevas colecciones de temporada con vestidos alegres, frescos y muy actuales para lucir espectacular como invitada a una boda primaveral o veraniega. Los siguientes vestidos son nuestros prefereridos en la colección de Asos para esta temporada:

Así como se mantienen las bodas flúor, los colores ácidos se utilizan en todo tipo de diseños con un resultado espectacular! Los vestidos estilo tubo son un acierto para diferentes tipos de cuerpos (no solo para las más delgadas y estilizadas)… de hecho, la altura de la falda y los diseños con volantes dan holgura a cuerpos más voluminosos.

Diseños florales o frutales, nos encantan!

Los vestidos con velos y telas más vaporosas son, por el contrario, una apuesta segura en la mayoría de colecciones de temporada primavera-verano… con esta elección, aciertas con toda seguridad:

Y no podía falta el color del año 2013, el verde esmeralda. Para hacer un recorrido de diseños en este precioso color, desde firmas como Pronovias hasta Blanco pasando por las hermanas Middleton, te invitamos a recordar nuestro post sobre colores de boda.

¿Algún favorito? Como siempre nos gusta, a precios cómodos, envío gratis y en pocos días.

Si te quieres unir a nuestra newsletter, utiliza la casilla del lado derecho del blog. Para seguirnos en las redes sociales, haz click en cualquiera de las opciones Bloglovin, facebook y twitter @labodadelanovia.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...