La Garbatella

lagarbatella.com · Sep 9, 2015

MAPIFUL: Crea tu propio mapa de la ciudad que quieras


Seguro que más de una vez has visto uno de estos mapas minimalistas tan chulos en blanco y negro que aparecen en muchas casas de estilo escandinavo que tanto nos gustan. Los había buscado en varias ocasiones y solo encontraba webs que no hacían envío a España o era carísimo, y a ello, había que sumarle el handicap de elegir una de las ciudades que tenían en stock, es decir, si quieres París, Londres o Nueva York genial, pero, ¿Y si quieres Sevilla, Ciudad del cabo o Honolulu?

Aquí es donde entra en juego Mapiful, una empresa sueca en la que han unido tecnología, mapas y diseño para crear una web en la que el cliente es quién decide de qué país o ciudad quiere el mapa.


En Mapiful, encontrarás mapas de cualquier país o ciudad del mundo: "La ciudad en que naciste, donde te enamoraste o simplemente un lugar que hace que su corazón deje de latir". Este mapa personalizable tan solo cuesta 60$, unos 53€ con gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo ¿genial verdad?



Accedes a la web (click aquí), y vas arriba a la derecha a "create your own", escribes el nombre de la ciudad o país que quieres y pulsas Go!. Pasarás a otra pantalla dónde se crea una imagen como la que ves aquí debajo y en la que puedes ver como será tu mapa (son de medidas 50x70cm).
Esa imagen la puedes personalizar pudiendo cambiar las palabras que acompañan al nombre (columna izquierda en morado) o entrar a la pestaña "customize" y cambiar el tema o la orientación. Cuando tengas tu mapa personalizado, pasas a la pestaña "chekout" y ahí tienes que poner tus datos de envío para que en 5-7 días tengas tu mapa en casa.

He estado mirando por la red y he encontrado este mapa en diferentes espacios, así que te dejo algunas imágenes para que te inspires y puedas acabar de enamorarte de estos mapas minimalistas personalizables que a mi personalmente, me han robado el corazón.




Imágenes: 1 * 2 * 3 * 4 * 5
¿Conocías Mapiful? ¿te gusta decorar con mapas?




View original
  • Love
  • Save
    5 loves 8 saves
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...