La Garbatella

Una habitación femenina con vestidor low cost


Si tenemos una habitación con espacio suficiente para tener almacenamiento para la ropa extra, o quizá, en una segunda residencia o piso de alquiler queremos poner algo diferente a un armario y que sea de forma económica, esta idea para tener un pequeño vestidor low cost en la habitación te va a encantar,
Es una idea muy sencilla en la que han utilizado un estante en la pared para los bolsos y/o cajas de ordenación al que han añadido una barra inferior para la ropa de colgar. Hasta ahí, la idea ya era genial, pero además, si se añaden dos cómodas/cajoneras para tener organizadas la ropa de doblar y los pequeños accesorios como cinturones, fulares o ropita intima, ya tenemos un armario-vestidor práctico, útil y con mucho encanto (aquí puedes ver otro más grande y precioso).
Sin duda, una idea fantástica cuando vivimos de alquiler y no queremos gastar mucho dinero en mobiliario (recuerda que ya vimos 7 ideas DIY para el vestidor),también para los que es gusta (y pueden, of course!) tener una habitación como vestidor o como te comentaba al principio, para una segunda residencia. ¡Espero que te guste!




Vía Madefromscratch

¿Te gusta esta idea? ¿tienes vestidor en casa?



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...