El azul no sólo es para chico

De nuevo es mi turno en el blog, por fin puedo enseñaros lo que he preparado con los productos de la nueva colección! Y ni qué decir tiene, que como siempre es un lujo poder trabajar con productos de la mejor calidad, esos troqueles que en una pasada quedan perfectos a pesar del detalle que muchos de ellos llevan!

Hoy os he preparado un Layout, y de tonos azules, que en este caso he empleado para decorar una foto de mi pequeña princesa. Normalmente me decanto por colores rosas para este tipo de trabajos, pero la foto pedía a gritos azul, así que no me ha quedado más remedio que basarme en estos tonos, y hasta yo misma me he sorprendido de lo femenino que me ha quedado el Layout.

He partido de una base blanca y he colocado tiras de papel para hacer un fondo, a continuación he ido pegando capas de papeles bajo las fotos, para la primera capa, he troquelado un trozo de cartulina blanca con el nuevo troquel de fondo cosido y para terminar, el conjunto lo he ‘agarrado’ con un clip del set vuelta al cole. Todo el conjunto lo he colocado sobre mi fondo y he añadido el título gracias al troquel hola, que he cortado sobre goma eva blanca. Para completar la decoración he creado un lazo azul con ayuda del troquel lazo decorativo, y así he conseguido darle ese toque más femenino a mi trabajo. Finalmente me he tirado la manta a la cabeza, he troquelado unas cuantas pasadas de puntitos de diferentes colores con el set arbol navideño, y junto con algunas estrellas he creado un conjunto en la esquina superior derecha. Yo que soy de poca paciencia, la verdad es que me he tirado un ratito entre colocar los puntitos donde debían estar, y cogerlos y pegarlos, pero cuando veo el resultado los sudores que me ha costado se disipan en un plis plás.

Y si os enseño el resultado?

Productos empleados:

The post El azul no sólo es para chico appeared first on La pareja creativa.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...