Cosmética capilar: productos Moroccanoil

Os tengo que hacer una confesión: hace muchísimo tiempo que tenía ganas de probar los productos de Moroccanoil. Creo recordar que fue la primera marca que comercializó de modo internacional el aceite de argán (que sí, que ahora lo vemos en todos sitios pero que hace años era un exotismo nada sencillo de conseguir) y desde el inicio oí y leí tanto bueno sobre ella que estaba deseando tener la oportunidad.

Y por fin, gracias a Any-K (su nombre twittero, el de verdad es Ana) y su amable ofrecimiento, he podido probar, no uno, si no dos de sus productos. Ana tiene una peluquería y también tienda online y nos conocimos a través de twitter (otra de esas maravillosas cosas por las que me encantan las redes sociales) y además de hablar de lo humano y lo divino, hablamos sobre pelo. Como soy bastante pesada con mis rizos indomables, me recomendó probar la crema de rizos y el aceite de la marca Moroccanoil.

Los he estado probando unos días y la experiencia no ha podido ser mejor. Tal y como Ana me recomendó, con el cabello húmedo, me aplico primero el aceite (muy poco, porque es muy denso y cunde mucho) primero repartiéndolo por las palmas de las manos y posteriormente aplicándolo en el pelo. Es sorprendente cómo el pelo absorbe el aceite y lo nutrido que lo notas ya sólo con este gesto. Yo aprovecho para darme un masaje de modo que se reparte mejor.

Una vez hecho esto, viene el turno de la crema de rizos. La aplico en la mano (con tres pulsaciones es suficiente para mi largo) y lo reparto por el pelo peinándolo con los dedos.

He probado tanto a secarlo con difusor como a dejarlo secar al aire y el resultado es espectacular. Los rizos se quedan marcados pero no acartonados, el peinado dura al día siguiente (las que tenemos el pelo rizado sabemos que la prueba de la almohada no la superan muchos peinados) y encima el pelo se ve mucho más hidratado, de modo que se escrespa mucho menos. El efecto dejándolo secar al aire es el de un pelo brillante y con los rizos suavemente marcados, y nada encrespado. Y cuando uso el secador con difusor el efecto es tan asombroso que me paso el tiempo tocándome el pelo y mirándome en el espejo porque no me puedo creer que quede así de bien.

Vamos, que es una maravilla.

No se trata de productos económicos, pero las que tenéis el pelo rizado, sabéis como yo que los productos económicos no funcionan y al final duele más tirar tres euros que hacer la inversión y alucinar cada vez que te miras el pelo.

Si queréis adquirirlos online, podéis hacerlo en la tienda de Ana, Peluquería Stylo XXI. Además, estoy segura de que cualquier duda que tengáis, Ana la resolverá sin problemas a través de su cuenta de twitter.

Me parece que ha comenzado una bonita amistad entre Moroccanoil y mi pelo que espero dure mucho tiempo.

La entrada Cosmética capilar: productos Moroccanoil aparece primero en La Ratita Presumida.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...