BELLEZA: BLESS BRUNCH



Bless, la línea de bath & body, presentó su nueva línea de cremas corporales, con un riquisímos brunch organizado en Pani Palermo, un deli famoso por su deco de inspiración vintage-romántica y su pastelería.


Los invitados testeamos las tres variedades, muy suaves con una fragancia muy agradable, aquí una breve descripción de cada una.

Reparadora (piel normal): sus principales propiedades y su alto nivel de penetración, regenera y tonifica la piel, devolviéndole su elasticidad natural. Una fragancia combinada de flores y frutas, dejan en la piel un aroma magnifico y exuberante.
Hidratante (todo tipo de piel): con una fragancia floral con aires acuáticos, su textura fresca, liviana y de rápida absorción, humecta e hidrata la piel dejando un efecto sedoso y sexy durante todo el día.
Nutritiva (piel extra seca): sus propiedades emolientes y suavizantes, protegen a la piel de la resequedad mientras la reafirma, humecta y nutre. Su marcado aroma a jazmín conjugado con frutas exóticas y tonos amaderados, brindan a la piel una fragancia sensual de día y seductora de noche.
antes les cuento un poco del pack que es lo más tiene un diseño ideal para regalar es suave al tacto, con anillo metálico grabado y bombas de color, en sus tres variedades, nutren, reparan y dan vitalidad a cada tipo de piel.



El pack es lo más! Ideal para regalar y regalarse!

También disfrutamos de una presentación de la historia de la marca y su participación en la industria de la cosmética en Argentina. Bless es una marca desarrollada por Craktmen SA, una empresa argentina experta en belleza con más de veinte años en todo el país.
El branding de marca de este producto se creo funcionando calidad, tendencia, diseño y glamour. Con una fuerte impronta en el color que actúa como sinónimo de actitud positiva.


La segunta parte de la presentación estuvo a cargo de la perfumista Mariela Cicuttini, toda una especialista de familia dedicada al rubro, como heredera de esta profesión profundizó sus estudios y formación en París!!
Oh por Dior!


Ella nos explicó el know how o cómo se hace un perfume, en esta foto muestro las diferentes "notas" de fragancias que experimentamos, primero probamos las "notas de salida", tienen las características para sorprender al consumidor, y revelan la personalidad del perfume. En segundo lugar, nos encontramos con las " notas de fondo", después de veinte minutos, se perciben las esencias más pesadas.


Les cuento que el mundo de las fragancias es atrapante, comentamos los mitos que giran alrededor de una fragancia, por ejemplo, cuando dura un perfume, y Mariela nos recomendó utilizarlo antes de los tres años porque luego el producto pierde calidad. También agregó que en la Argentina como cualquier lugar del mundo se pueden lograr fragancias como las famosas de marcas "importadas" es solo cuestión de conseguir en el mercado internacional los ingredientes adecuados, que por lo general son exóticos por lo tanto alto precios.
Qué fragancias usan habitualmente? Conocen la marca? Y crema corporales, qué marca?
Fotos: Lace and Roll
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...