Bicos by Cooperativa La Almendra

Esta semana parece que se lleva lo vegano… jajajaja pero ya os digo que es pura casualidad. Esta vez os quiero presentar mi último descubrimiento gastro.

Se trata de unos donuts veganos, que están de rechupete. ¡Si, sí! Veganos y riquísimos. Y eso que, como ya os he dicho en otras ocasiones, yo no soy ni vegetariana ni vegana, aunque reconozco que me gustan mucho sus recetas. Estos en concreto se llaman BICOs y los elaboran una cooperativa madrileña que se llama La Almendra. La idea surgió de 3 amigos veganos, ahora socios, apasionados por el dulce y con ganas de darle forma a un proyecto que a pesar de muchas dificultades y obstáculos, en Noviembre del 2014 por fin vio la luz.

Así que después de muchas pruebas y reflexiones, decidieron lanzar los BICOs: donuts 100% vegetales, sin huevo, sin leche, artesanos, bajos en grasas y con materias primas ecológicas.

Su distribución es nacional, tanto a tiendas veganas y ecológicas como en tiendas para intolerancias a ciertos alimentos, pastelerías, cafeterías, herbolarios….y poco a poco están ampliando sus puntos de venta.

Yo he probado los que llevan pepitas de chocolate y los normales y la verdad es que ¡me encantan! Vienen en packs de dos y aunque siempre los comparto, alguna vez ha caído el par jijiji

Ñam, ñam!

*A la venta en Veggie Room (C/ San Vicente Ferrer, 21. Madrid)

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...