¿Cuáles son las actuales tendencias en zapatos?

Empezamos a disfrutar del buen tiempo, empezamos a dejar las botas altas y los botines de lado y comenzamos a elegir calzados más ligeros y veraniegos. El sol empieza a calentar nuestros huesos y a hacernos sentir más alegres, más extrovertidos. Cada día lo empezamos con una actitud más positiva y todo ello se refleja en nuestra imagen, viéndonos mucho más guapos porque esta alegría no se puede esconder. Pero siempre en tendencia y siempre con una imagen cuidada ¡Por supuesto!

Y por ello hoy empezamos por los zapatos ¿Conoces las tendencias sobre el calzado? Disfruta con esta publicación descubriendo con facilidad cada una de las tendencias más importantes. Si las tienes atrás de tu armario, adelántalas y busca el momento de lucirlas.

1. Glitter & Nude: La tendencia glitter combinada con tonos nude viene pisando fuerte. Dorados, plateados e irisados sobre colores beige y claros, son los que más arrasan para los días de primavera y verano. Además los zapatos nude son ideales ya que no sólo alargan y estilizan la pierna, sino que combinan a la perfección con cualquier look!

2. Color Block: La moda del color block, tanto en la ropa como en el calzado, lleva causando furor durante varias temporadas. Amarillos, azules, verdes, rojos, rosas, naranjas, etc., el mix de colores vitaminados es la mejor opción para dar un toque de alegría a cualquier look. Súmate a la moda del color block y ¡di no al negro! ¿Te atreves?

3. Minimal Chic: Esta tendencia basada en la expresión: menos es más, es ideal para todas aquellas mujeres que siempre apuestan por la sencillez, sin dejar de lado el estilo. Mujeres femeninas, sencillas, sofisticadas y elegantes, todas ellas encontrarán su objeto deseado en esta tendencia.

4. Rock´n´Glam: Este estilo derivado de la tendencia musical del rock and roll y popularizado en la década de los 70´s, ha vuelto a lo más alto del mundo de la moda. Los zapatos se llenan de tachuelas y pailletes, junto con el negro y el cuero como el color y el tejido predominante. Rebelde a la vez que glamouroso, ¡conviértete en una auténtica rockstar!

5. Jungle Print: El animal print es todo un clásico renovado, presente temporada tras temporada. El print más demandado es el de estampado de leopardo y el serpiente, tanto en su versión original como de otros colores. Sin duda un estampado de lo más femenino y sexy con el que sacarás a relucir tu lado más salvaje.

6. Summer Crush: Descubre miles de colores y materiales, como el calzado inspirado en motivos étnicos, polka dot, para el verano. Atrae miradas, crea tu propio estilo y empieza el verano con buen pie.

A la hora de comprar zapatos, los factores decisivos por la que la mayoría de las mujeres se decanta son: diseño, comodidad, calidad, marca, moda, precio, altura del tacón. Aprovecha estos días de vacaciones, elige tu calzado favorito y ¡pon la moda a tus pies!

Como nota que quizá os interese os comento que la tienda online Showroomprive celebra por primera vez The Shoes Week, una venta inédita de 112 modelos de calzado de primeras marcas disponibles hasta el 21 de abril de 2014.

Ven a conocer mi pequeña tienda online Lifestyle Amanda SHOP http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/?view=magazine
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...