Pulseras hechas con abalorios

En el Facebook del blog, (o como yo lo llamo en mi faceblog) os enseñara una imagen como esta donde os comentaba que iba a hacer alguna cosita con estos abalorios. Pues bien, ha llegado el momento de enseñaros el resultado.

Últimamente viniendo del trabajo a casa paso por al lado de una tienda donde descubrí que a parte de ropa y complementos también venden todo tipo de abalorios ¡Menudo descubrimiento! Así que casi todos los días compro alguna cosita. Ya tengo dos collares esperando ser creados, y estoy deseando mostraros los resultados y poder lucirlos. También en el mismo sitio compré tela y a mayores espuma de relleno para hacer una funda a mi tablet. Va a ser realmente divertido.

A veces la inspiración para hacer este tipo de cosas surge mismo mirando los abalorios en la propia tienda. Otras veces ojeas una revista, un catálogo, outfits en internet… y te encuentras con algo copiable o que te inspira para realizar algo parecido.

En esta ocasión fue sencillo. Descubrí estos cordeles, los cuales me gustaron para hacer pulseras con ellos, añadiéndole algún abalorio el cual sujetaría con unas gotitas de pegamento fuerte, y así hice. Compré medio metro de cada cuerda (0,70€/metro) y los abalorios que también poco me costaron, entre cierres y pequeños adornos con un diámetro acorde a las cuerdas.

Lo único que hay que tener en cuenta es que una vez que cortas este tipo de cordel tienes que coger su extremos y pasarle una pequeña llama mediante un mechero o cerilla. Sólo de forma leve, y luego presionarás con los dedos la zona quemada. De este modo evitarás que al pasarle los abalorios o trabajar con el cordel, este se deshilache.

Lo mejor de trabajar con abalorios es el rato que te pasas distraída, creando lo que previamente te habías imaginado. Crear con tus manos, y encima algo que podrás llevar contigo y lucir. Es algo que me encanta y me distrae e ilusiona muchísimo. Y que importante es encontrar ilusiones en la vida, aunque sean pequeñas como esta.

Incluso en ocasiones, una vez que he disfrutado del rato de creación, llego a olvidarme de que lo tengo y olvido lucirlo. Tengo que tenerlo muy a la vita sino no me doy cuenta de ellos. Por este motivo tengo todo en una cajita, ordenado en bolsitas individuales, y todas las mañana la ojeo para elegir el complemento que más me va con la ropa elegida para ese día. De este modo voy luciendo todo lo que creo.

Pero bueno, ya que nos hemos gastado un dinero, lo estupendo por supuesto es lucir lo que hemos creado. Cosas sencillas como estas pulseras será difícil que no triunfen. Unas gotitas de pegamento para los cierres, adornos sencillos, colores punibles… ¿qué problema vamos a tener para lucirlas? Al día siguiente nos levantaremos con la ilusión de lucir nuestras pulseras nuevas, que además son hechas a mano y para más importancia ¡por nuestras manos!

Así que aquí os dejo el resultado final. Tenía pensado utilizar el cordel naranja que aparece en las primeras fotos, pero me quedé corta a la hora de medir la muñeca y deseché el cordel. Como veis en las fotos, realicé dos pulseras marrones y una rosa, distribuyendo los abalorios de diferentes formas y haciendo que las tres combinaran entre sí, pero teniendo la opción también de llevarlas por separado.

Desde luego, con que poca cosita y dinero podemos crear ilusión y diversión, y encima conseguimos darle un poco más de vida al look. Lucir pulseras de colores que tanto nos gusta llevar en verano y que tanto nos favorecen una vez que tenemos la piel bronceada, lo cual como veis todavía no es mi caso jijijiji.

¿Qué os ha parecido el resultado? Es sencillo pero resultón ¿verdad? E increíblemente fácil de hacer.

Ven a conocer mi pequeña tienda online Lifestyle Amanda SHOP http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/?view=magazine
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...