Cinco cosas que me hacen sonreír (II)


¡Buenos días!

Lo primero de todo, siento la ausencia de ayer. Los cierres del trimestre son largos y de verdad que se hacen cuesta arriba. Así que para alegrar un poco la mañana y celebrar que todo vuelve a la normalidad, os traigo una nueva entrega de esas cosas que me hacen sonreír, sea el día que sea.

Una marca: Oui oui detalles
A estas alturas, ¿quién no conoce Oui Oui y a María. Adoro ver sus fotos en Instagram, sobre todo aquellas de su producto estrella, las Auténticas Puertas del Ratoncito Pérez. Cuando aparece una nueva foto se las enseño al peque, ¡le encantan! Hay tanta ternura en cada foto y en cada puerta... Se hacen por encargo y en su web podéis mirar todos los tipos y combinaciones para recrear vuestra propia escena.

Una novedad: Las nuevas cajitas y papeles para empaquetar de Sostrene Grene
A estas alturas, todos sabéis mi debilidad por Sostrene Grene, una marca de diseño nórdico creadas por las Hermanas Grene, Anna y Clara. Papelería, menaje, almacenamiento... En las tiendas Sostrene Grene podréis encontrar mil y una cosas y una de sus novedades es la nueva línea de empaquetado . Hojas, plantas y cactus diseñados para adornar papeles y cajitas. ¿No os parecen geniales? Por cierto, tienen un canal de You Tube Sostrene Grene lleno de ideas y tutoriales geniales, ¿lo conoces?


Un rato agradable: diseñar el Packaging para primavera.
La semana pasada te enseñaba un post que se convirtió en el más visto de los últimos días: cómo darle una segunda vida a una blonda, convirtiéndola en la tarjeta de agradecimiento. Es una idea que he usado para dar vida a los nuevos packagings de la shop para esta primavera. Sellos, washi tapes y una breve notita. ¿Qué te parece?

Un libro: Destroza este diario en cualquier sitio, de Keri Smith
Nunca antes la palabra "destrozar" había tenido un significado tan agradable. La segunda parte del bestseller de Keri Smith ya está a la venta y en estos días me dispongo a "meterle mano" y destrozarlo a más no poder. Os contaré mis avances ;) Recomendable 100 %.

Taller ordenado
Llegada de pedidos, salida de otros... El estudio está siempre patas arriba y cuando consigo sacar un hueco para colocar todo, os juro que me encanta. Poder entrar allí y trabajar tranquilamente sin 20 cosas apilándose en el escritorio... El domingo tocó reorganizar y esta es una foto de uno de los rincones :)

¡Que tengáis un feliz martes!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...