Moodboards: meditación. sobre una libreta


¡Buenos días!

Desde hace ya un tiempo, y diría que desde el auge de Pinterest e Instagram, los moodboards están más de moda que nunca. Es una forma de buscar la inspiración, encontrarla e inmortalizarla en un panel, cuaderno, fotografía, libreta, agenda... para que nos recuerden lo bonito de lo que hacemos, de lo que nos espera, que lo que está por pasar y de encontrar la parte bonita en cada día.
Crear moodboards en libretas es la parte que más me inspira, que más me ayuda a crear, a jugar con materiales y, sobre todo, que me permite dejar parar la mente un rato y dedicarlo a colores y a lo que se me viene a la cabeza. Es un ejercicio que me encanta y mi padre siempre me dice que es una forma de meditación siempre que lo que haga lo esté haciendo poniendo toda mi atención sobre el papel.
Y hoy, recopilo varias fotos de mis cuadernos de inpiración, mis moodboards personales. De verdad que os lo recomiendo como forma de desconexión. A mí me ayuda mucho y, encima, me permite crear cosas bonitas para poder traéroslas ;)

¡Que tengáis un buen miércoles!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...