CHRONICLES OF MYSTERY: TREE OF LIFE - En Español



• Acompaña a Sylvie Leroux la búsqueda del árbol de la vida. • Viaja alrededor del mundo en busca de pistas. • Desvela un enigma que ha permanecido oculto durante siglos. • Descubre el misterio que esconde el mítico Árbol de la Vida.
Sinopsis del juego: Durante siglos la gente a arriesgado sus vidas y cometido crímenes inconfesables para descubrir los secretos sobre el Árbol de la vida. Los tiempos han cambiado pero no la naturaleza humana.
Sylvie Leroux es una joven arqueóloga y aventurera que trabaja para intentar resolver los misterios alrededor de la leyenda del "Árbol de la vida", un árbol capaz de conceder la vida eterna, la inmortalidad.
Un inusual descubrimiento en un viejo cofre que perteneció al célebre explorador Español Ponce de León, embarcará a Sylvie en busca del mítico Árbol. Esta búsqueda la llevará a lugares como la Bretaña francesa, Venecia, El Cairo y Gibraltar y que pondrá su vida, una vez más, en peligro. ¿Lo conseguirá? Entra y descubre la verdad en esta misteriosa e intrigante aventura.
Trailer del juego:

Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 CPU: 1.8 Ghz RAM: 1024 MB DirectX: 9.0
Descarga desde:
Mega
Sinopsis del juego. Big Fish.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...