COGNITION EPISODE 3: THE ORACLE - En Español



• Enfréntate a un caso plagado de espeluznantes circunstancias. • Adéntrate en una aventura repleta de intriga y suspense. • Cada nuevo personaje hace que el juego sea mucho más dinámico. • Descubre pistas y pon las piezas juntas para resolver el caso.
Sinopsis del juego: ¿Te gustan los thrillers en los que debes resolver misterios escalofriantes, condimentados con elementos sobrenaturales? Si la respuesta es afirmativa, Cognition, an Erica Reed Thriller es un juego que no puedes perderte.
Eric Reed es una agente del F.B.I en la ciudad de Boston y posee el don de la cognición. Con sólo tocar un objeto, Erica puede ver el pasado relacionado con él. Cosa que ayuda mucho al momento de resolver ciertos crímenes.
The Oracle se inicia en el mismo punto donde acabó el episodio de “The wise monkey”, y lo que parece que va a ser un nuevo episodio en el juego del gato y el ratón, se convierte en algo completamente diferente. En Cognition Episodio 3: The Oracle descubriréis que las cosas no son siempre lo que parecen y no son siempre blancas o negras, sino de diferentes matices de gris...
Trailer del juego:

Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 CPU: 1.6 Ghz RAM: 1024 MB DirectX: 9.0
Descarga desde:
Mega
Traductores: walas y lobo.rojo
Nota: Al iniciar el juego debéis de desmarcar la opción "Windowed" para poder jugar en pantalla completa.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...