HAUNTED TRAIN: FROZEN IN TIME - Edición de coleccionista en Español



• Explora el pueblo de Farrington. • Enfréntate al Maestro del Tiempo. • Rescata a tu amado esposo Daniel. • Traducido por El Rincón de Mago Nico.
Sinopsis del juego: Caronte era el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes hasta la entrada del inframundo, para ello se servía de un viejo tren que era conocido como el Tren de las Almas y en uno de sus muchos vagones viajaba Olivia y su esposo Daniel, que eran los encargados de luchar contra las almas Oscuras que amenazaban al mundo.
Un día Daniel abandonó el tren en persecución de un ladrón que se había apoderado de los Cronómetros de Caronte, unos poderosos artefactos que eran capaces de detener el mismísimo tiempo.
Pasados tres días sin noticias de Daniel, Olivia decidió ir en su búsqueda. Ahora deberá de explorar el pequeño pueblo de Farrington para encontrar al ladrón y rescatar a Daniel. Descubre los planes del ladrón que no es otro que el Maestro del Tiempo, para salvar al pueblo de Farrington, ¡antes de que sea demasiado tarde!
Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.
Trailer del Juego:

Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 CPU: 1.4 Ghz RAM: 1024 MB DirectX: 9.0
Descarga desde:
Mega
Textos: Soledad.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...