IMMORTAL CITIES: CHILDREN OF THE NILE - En Español



• Conviértete en el mas grande Faraón del Antiguo Egipto. • Construye monumentos y gestiona tus ciudades. • Logra que tu Dinastía sea recordada durante milenios. • El juego incluye el pack de expansión Alejandría.
Sinopsis del juego: Children of the Nile es una joya única entre los juegos de construcción de ciudades, sin parangón tanto en grandeza como en atención al detalle.
Como Faraón guiarás a tu pueblo a través de miles de años de historia: desde los básicos cazadores y recolectores hasta la creación de una civilización inmortal. Guía a tu pueblo adecuadamente y así construirás pirámides tan bellas que corten la respiración, explorarás el mundo antiguo y declararás la guerra a tus enemigos.
Cada habitante de tu ciudad es una persona llena de vida y completamente desarrollada – parte de una unidad familiar y un hogar con sus deseos y necesidades. Desde los sacerdotes a los comediantes, desde los escribas a los trabajadores, incluso la familia real… todo el mundo necesita alimentarse y eso es sólo el comienzo. Cada bloque de piedra que se añada a tu pirámide será empujado por personas que rezan a los dioses en los templos de tu elección. Bajo tu supervisión, las economías locales prosperarán a medida que se crean bienes desde cestas de juncos hasta joyas de oro, adquiridos y disfrutados por los habitantes de tu ciudad.
Para lograr la inmortalidad, un Faraón tiene que mirar fuera de las fronteras de su ciudad y producir un impacto en el mundo. Explora y comercia libremente con vecinos extranjeros y así tendrás una razón para crear maravillas conmemorativas que contarán el relato de tu dinastía hasta el fin de los tiempos. A medida que crezca tu prestigio, también lo hará tu habilidad para atraer a más personas a tus ambiciosos proyectos y construir ciudades que sean verdaderamente épicas.
Trailer del Juego:

Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 CPU: 1.0 Ghz RAM: 512 MB DirectX: 9.0
Descarga desde:
Mega
Sinopsis del juego: Steam.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...