SMALL WORLD 2 - En Español



• El mundo se está quedando pequeño. • Elige tu raza y enfréntate a tus enemigos. • Logra conquistar todos los territorios. • Dirige tu raza hasta la victoria.
Sinopsis del juego: Cada vez hay menos espacio libre en Small World. Hay demasiadas razas viviendo fuera de su territorio, territorio que tus antepasados te legaron con la esperanza de que construyeras un imperio con el que poder dominar el mundo.
Eligiendo una combinación de marcador de Raza y un Poder Especial, deberás usar sus beneficios y habilidades raciales para conquistar las Regiones que te rodean y acumular Monedas de Victoria, a menudo a expensas de vecinos más débiles. Situarás tropas en varias Regiones y conquistarás tierras adyacentes, obteniendo así Monedas de Victoria por cada Región que ocupes al final de tu turno.
En ocasiones, tu raza se habrá expandido demasiado, como aquellas que ya has aplastado, y necesitarás abandonar tu civilización y buscar otra. ¡La clave para la victoria es saber cuando empujar tu imperio al declive y tomar las riendas de una nueva raza hacia su camino a la supremacía en la tierra de Small World!
Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, donde los jugadores tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para todos! Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.
Trailer del Juego:

Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 CPU: 1.6 Ghz RAM: 1024 MB DirectX: 9.0
Descarga desde:
Mega
Sinopsis del juego: Steam.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...