Una boda sencilla y romántica en Asturias

Y para acabar esta semana una boda romántica y sencilla en Villaviciosa, Asturias de mano de las chicas de Dias de Vino y Rosas. Después de unos años de relación, David decidió pedirle matrimonio a Julia en Altea. Eligió unas fotos de toda su relación escritas por detrás y cuando acabo de descubrirlas la penúltima era la entrega del ramo en la boda de una amiga y la última era una foto de la terraza de su casa donde me declare. Entonces sacó el anillo y el 5 de julio de 2015 Julia y David se casaban en el Castiello de Selorio, un espacio íntimo y rodeado de naturaleza donde pudieron disfrutar en familia del día de la boda.

La novia, preciosa y muy sencilla, vestía un vestido diseñado por Marcela Mansergas en crepe de seda con detalles de encaje en mangas y tul en escote y espalda.

Fotógrafías: Días de Rosas y Vino · Localización: Castiello de Selorio · Catering: Sol Jimeno · Vestido de novia: Marcela Mansergas · Zapatos: Franjul ·Traje del novio: Arsenio Suárez · Gemelos: Suárez · Zapatos: Bow Tie · Maquillaje: María José de Avohai · Peluquería: Julio Suárez · Ramo novia: La Florería · Regalos: La Pompa que ríe para The Something Old

¿Qué os ha parecido esta boda? Bonita ¿verdad?

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google · Pinterest

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...