¿Bailas?


Hace cinco años empecé este blog. Estaba en la redacción, rehaciendo por enésima vez el planning de contenidos, después de una bronca con el jefe porque no llegábamos a tiempo y con los de publicidad suplicándome que les sacara hueco a sus anunciantes. Tenía que ir a entrevistar a una diseñadora loca que se había dejado una pasta gansa en la contraportada pero yo lo único que quería era largarme con el amore, que había venido por primera vez a verme y estaba paseando por
Ruzafa esperando a que llegaran las dos.
Y entonces me salí por la tangente. Suele ocurrirme cuando se me amontonan las cosas por hacer. Me pasaba en los exámenes que dejaba para estudiar a última hora, y cuando me encontraba en el zenit de mi concentración una idea cruzaba mi mente y me ponía a dibujar cómics como una auténtica desesperada. Es mi forma de reaccionar. No puedo evitarlo.
El caso es que estaba en la redacción, al borde de un ataque de nervios, y lo único que se me ocurre es abrir la página de blogger y empezar este blog (aquí el primer post). Por entonces había hecho algún tocado, varias fotos y sabía que mi misión en esta vida no estaba en aquella revista. Cogí una foto de internet en la que salían tres sombreros y varios matasuegras y escribí: "sombreros, dibujos, historias y cosas que hacen que la vida sea una fiesta".
Desde entonces, han pasado muchos lunes con labios rojos, viernes de verbena y mañanas en las que en realidad necesito una copa. Novias con canotier, zorras con bailarinas y chicas silvestres que huelen a lavanda. Les he contado mil rollos, aventuras en el pueblo y mis delirios de pringada. Y después de cinco años, sigo pensando que conocernos fue mejor que cualquier cosa y que molamos mucho, pero mucho, todos juntos.
Han sido cinco años geniales que dan para un manifiesto: La vida es una verbena. Con bola de discoteca, farolillos. Con sus percances, alegrías, tropiezos, carcajadas, momentazos y gin tonics.
Porque esto no va de tocados, láminas y cosas bonitas. O sí, pero más allá. Va de baile, música y barra libre. Y yo lo que quiero es que ustedes bailen conmigo. Así que hoy hemos lanzado nuestro manifiesto, aquello en lo que creemos. Y para celebrarlo y que se entere todo el mundo, hoy sale nuestra primera newsletter. Porque hace cinco años lancé este sarao y sigo pensando que la vida es una gran fiesta. Y oigan, hay que celebrarlo.




Pueden apuntarse en este mismo post, en la barra lateral del blog o en mi página web. No se preocupen, no pienso bombardearles. Simplemente, es la lista de invitados a mi verbena. Y así, les mandaré mis dibujos de lunes, les contaré mis rollos (pocos), algún secreto de los buenos y accederán a promociones y descuentos exclusivos en mi shop online (por cierto! Sólo para suscriptores, esta semana todos los pedidos van con el manifiesto impreso de regalo).

La vida es una fiesta, yo me encargaré de recordárselo en su bandeja de entrada.
Gracias por seguir ahí. Y que no pare la música.

  • Love
  • Save
    27 loves 3 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...