Nueve noticias para sonreír


Me ha costado. Llevo una semana buscando buenas noticias que no hayan salido del Mundo Today. Algo que nos haga reír y nos quite este mal cuerpo que se nos ha quedado después de lo de París, la cuesta de enero y las portadas agrias del telediario. Después de estudiarme hasta las necrológicas y las ofertas de súper, he de decir que cabe esperanza en el ser humano. ¡Que las disfruten!



Fiesta seguirá produciendo con normalidad montones de piruletas de corazón, Kojak y "fresquitos". Después de dejarnos con el corazón encogido tras solicitar el concurso de acreedores, han tenido a bien anunciar que "actualmente está en una situación de plena normalidad operativa". Es decir, fabricando piruletas y fresquitos a destajo para felicidad nuestra.



Ya pueden tirarse un pedo tranquilamente. Las nuevas bragas que neutralizan el olor de las flatulencias han llegado al mercado. Se llaman Shreddies Flatulence y gracias a una sustancia muy extraña llamada Zorflex que disimula como nadie los efluvios apestosos, podrán evacuar ese aire incómodo sin problema hasta en casa de su suegra. Lo sé, quieren comprar una remesa. ¡Pues redoble de tambores! Por 20 euros las pueden adquirir aquí. Son hasta monas, y ya de paso le compran un par a su amore para poder ventosear juntos.


Y si camuflan los pedos, ya ni te digo
Enero es mes de bailoteo. Según nuestro calendario verbenero, este mes toca bailar. En la cocina, en la pista de baile o en el centro cultural del pueblo. Yo me he apuntado a un curso online de ballet después de darme cuenta de que el running no es lo mío. Ya tengo tutú y bailarinas, y a medio día, me pongo a tono con adagios y arabesques, mientras Juan me mira burlón desde su trona. ¿Quién dijo que no puedo ser primera bailarina a los treinta?


Nuestro calendario verbenero, aquí
Confirmado: este año podremos molar tanto como McFly en Regreso al futuro. Nike ha anunciado que va a lanzar las
míticas zapatillas capaces de abrocharse solas. Lo del DeLorean, de momento, es otro cantar...


Un paso adelante en la investigación contra el cáncer. Google trajo el mal al mundo. Es dolerme un dedo, ponerlo en el buscador y... oh oh... me parece que tengo un cáncer de caballo. Bromas hipocondríacas aparte, los avances en esta enfermedad que se ha llevado a tanta gente consuelan, y mucho. Ya habían detectado una cosa del ADN llamada telómeros, muy relacionada con la enfermedad. Pues bien: acaban de demostrar que actuar sobre ellos podría acabar con el crecimiento del cáncer una vez producido. Como yo lo explico fatal, mejor léanlo aquí.


Y mientras investigamos telómeros, tipos como éste alegran el día a pesar de leucemias.
Estamos de rebajas. Bueno, en realidad esto no tendría que estar aquí, pero tenía que ponerlo. Además, las rebajas alegran el corazón y las almas bajoneras. Mi depresión post vacacional necesita de ellas. Y tenemos un montón de sombreros gustosos, coronas aterciopeladas y lazos que necesitan dueño. Razón, aquí.



Un empresario salamantino dona un millón de huevos al banco de alimentos. Lleva seis meses regalando huevos y no quiere dar su nombre. Gracias a él, las personas más necesitadas de Castilla y León podrán disfrutar de tortillas, huevos revueltos y un montón de proteínas de la granja.


Huevos con corazón
Comprobado. Hollywood miente. Y si no, lean. Así que solo por hoy, dejen de comerse el tarro por no sentir un terremoto de mariposas estomacales durante todo el año o por descubrir que esa espinilla en la nariz del otro les da un poco de bajón. Entra todo dentro de lo normal, y además, es más divertido.


Soy la nueva musa de Grupo el Gaitero. Sí, los de la sidra, ¿los conocen? Han regrameado una foto mía con nocturnidad y alevosía, y estoy estudiando emprender acciones legales para potenciar esta alianza sinérgica. Ya me veo el año que viene cual burbuja de sidra anunciando las campanas de año nuevo. ¡Al tiempo!


  • Love
  • Save
    17 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...