CONCURSO DE NAVIDAD CON MENBUR



El post de hoy viene con un regalo muy especial para todas vosotras. Ponemos en marcha un concurso de Navidad junto a la firma española Menbur.
Ya os comentaba la pasada temporada lo mucho que me gustaba el calzado y los accesorios de Menbur, sobre todo las propuestas para novia y fiesta. Trabajan con materiales de calidad y con una exquisitez que se aprecia nada más tocar y ponerte sus zapatos.

Esta temporada me ha gustado particularmente también la colección de vestir, con diseños elegantes, muy femeninos y bolsos de piel súper en tendencia, como podéis ver en las fotos de campaña a continuación.

El bolso Alberta, particularmente es uno de mis favoritos y la firma ha querido obsequiar a las lectoras de mi blog con uno, en el color que prefiráis.



¿Quieres ganar un bolso de la nueva colección Otoño/Invierno de Menbur? Participa. Es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos 3 pasos y entrarás en el sorteo (vía Sortea2) de un bolso modelo Alberta de Menbur, en el color que elijas. Tienes de tiempo hasta el próximo 2 de Enero de 2014. El concurso es solo para España.

1. Hazte fan de la fanpage de Menbur aquí.
2. Hazte fan de Ma Vie en Rose blog en Blogloving, aquí.
3. Deja un comentario en esta entrada, comentando tu participación en el concurso y dejando tu dirección de e-mail.

¡Mucha suerte!





Fotos: Menbur
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...