Erika Gomez

Regalos especiales






Las próximas semanas tienen para todos un denominador común: La compra de regalos. Y seguro que para muchos es una auténtico quebradero de cabeza porque tenemos de todo en nuestros armario y en casa. Entonces toca darle una vuelta y pensar en regalos un poco más especiales, regalos únicos, regalos personalizados y sobre todo, diferentes.
Pues manos a la obra. Quiero empezar por hablaros de los Perfumes Personalizados que hace Pressentia captando la esencia de las personas. Y os preguntaréis ¿y eso cómo se hace? Pues a través de la web haces un test que dura unos diez minutos donde consiguen llegar hasta lo más profundo de ti, para un par de semanas más tarde recibir ese perfume único y especial en tu casa. Ese creado solo para ti. O para tu mamá, o para tu novio (porque nadie los conoce mejor que tú y tu también podrás hacer por ellos el test. Yo ya tengo el mío y os aseguro que el resultado es de diez.

Opción dos: Pack de Te personalizados. ¿A qué solo con el título ya tenéis ganas de saber más? Los chicos de Teterum tienen una iniciativa genial, pack de regalo con té y los complementos para bebedores y amantes del mismo. Han preparado unos preciosos pack navideños y también tienen suscripciones mensuales para recibir cada mes un paquete de diferentes tés. ¿Qué tal una suscripción anual como regalo para esa persona que siempre toma una infusión por la mañana, otra a media tarde y la última antes de ir a dormir? Además solo por ser vosotros os ofrecen un descuento del 20% utilizando el código DESCUENTO20


Esto es una pista para quien tiene que regalarme a mi: quiero este tocadiscos vintage! Lo quiero más que a mi vida en este momento, está en todos los colores y no se si seré capaz de vivir dos semanas más sin el. Por cierto, quiero éste, el turquesa. Y bueno, parece un tópico típico, pero un libro siempre es buena opción, pero no un libro cualquiera: piensa en ese persona, no pienses en tus gustos ni en los Best Sellers. Ah! Y si piensas en una persona llamada Erika How to be a Parisian es la opción definitiva.

Besitos
Erika
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...