Mami Glammy

mamiglammy.com · Oct 4, 2019

Puedes conseguir tu cutis soñado después de los 40

Puedes conseguir tu cutis soñado a los 40, aunque parezca todo un reto. Muchas veces es más fácil de lo que imaginas. Con unos pocos de cuidados puedes lograr mucho sin tener que gastar de más.

Tuve la oportunidad de hablar con la dermatóloga Alicia Barba, gracias a un evento al cual me invitó la marca de belleza Dove. Aunque ya varias veces había visto a la doctora Barba en esta ocasión me atreví a preguntarle lo que muchas mujeres de mi edad quizás quieran evitar. ¿Puedes conseguir tu cutis soñado después de los 40? Sobre todo, cuando se tienen hijos pequeños y muchas actividades en la agenda.

La doctora Alicia Barba, quien es embajadora de la marca Dove desde hace tiempo, me dio los consejos que se resumen en este video.

La Dra. Alicia Barba comparte sus tips de belleza.

En realidad, como dice ella, son muchas las cosas que podemos hacer. Sin embargo, me llamó mucho la atención su consejo de limpiar la piel en la mañana y en la noche con la barra de belleza Dove. Toda la vida me habían dicho que jamás se me ocurriera lavarme la cara con el jabón que uso para el resto del cuerpo. Así es que, sinceramente no me pareció muy buena idea que digamos. Sobre todo, ahora que realmente estoy decidida a cuidar mi cutis.

Para comprobarme que era cierto, me invitaron a que me hiciera un facial en la maravillosa clínica de la doctora Barba. Iniciaron dándome el tratamiento con la barra de belleza Dove. Realmente fue impresionante lo suave que quedó mi cutis antes de empezar con el facial. Después de eso siguieron con la limpieza profunda de mis poros antes de continuar con los demás sueros e ingredientes que utilizan en este procedimiento.

Yo que me fui completamente sin maquillaje (como puedes ver en la primera foto) salí radiante del consultorio. A continuación vas a ver cómo mi cutis, sin ninguna clase de filtro ni truco fotográfico, luce totalmente renovado. Hasta las ojeras y párpados caídos se reavivaron.

Con toda una bolsa de jabones en la mano, me hice el propósito de lavar bien mi cutis en la mañana mientras me ducho. En verdad, se los prometo, los resultados han sido notables. Quizás y después de todo, sí puedes conseguir tu cutis soñado después de los 40. Puede no resultar imposible ni costoso si utilizas el producto indicado para tu tipo de piel.

The post Puedes conseguir tu cutis soñado después de los 40 appeared first on .

View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...