Mami Glammy

mamiglammy.com · Jul 14, 2018

Renovar tu decoración en un día con la ayuda de Martín Amado

Renovar tu decoración en un día con la ayuda de Martín Amado es algo sencillísimo de hacer. Esto gracias a su libro “One-day room makeovers”.

Sin mucho gasto ni mucho estrés, con este libro puedes redecorar tu casa con sólo tres sencillísimos pasos. Tuve la oportunidad de hablar con Martín Amado y me sorprendió la sencillez de lo que propone. Y para mí que estoy en un proceso de remodelación del nuevo departamento que compré, sus tips fueron utilísimos.

“Visualicé el libro como si fuera una extensión de mi trabajo, por si las personas no me podían contratar”, me dijo Martín. Hablé con él vía telefónica para que me contara del libro con el que estamos listos para renovar tu decoración en un día.

El proceso de renovar tu decoración en un día.

Martín asegura que su libro lleva el proceso que él mismo usa que es:

  • Empezar por las paredes
  • Los muebles
  • Los accesorios decorativos

“Es el mismo proceso que sigue uno cuando se viste en la mañana”, me explicó.

Una de las cosas que considera Martín más importantes para renovar tu decoración en un día es la ubicación de los muebles y su tamaño. El experto recomienda siempre tomar medidas de todo en la mueblería antes de comprar.

En mi caso, aunque me falta muchisísimo de la decoración de mi departamento tengo la suerte de tener muebles pequeños que van a la perfección con el tamaño del espacio.

Otro de los tips es usar cinta de enmascarar para medir el espacio de los muebles antes de comprarlos. Lo anterior para poder medir las proporciones, Martín recomienda que no haya un espacio vacío en el centro del acomodo de los muebles.

Fotos por Venjhamin Reyes

Para los tapetes, Martín me recomendó, ya que tengo niños, los de uso interiot y exterior. Este tipo de materiales se limpia tan fácil que es sencillísimo tenerlos aunque sea en un espacio interior.

Para acomodar el tapete es necesario que cubra la superficie sobre la que descansa el mueble.

Fotos por Venjhamin Reyes

Otro de los tips que sugiere es tomar en cuenta la luz natural del día, pero también de noche. Incorporar lámparas y diferentes fuentes de luz, sin la necesidad de electricista, con lámparas, hacen este tipo de trabajo sencillísimo

Y si quieres ganar más espacio una mesa de vidrio da la apariencia de más amplitud porque no ocupa un espacio sólido.

Fotos por Venjhamin Reyes

Para almacenar, el experto recomienda:

  • Un librero de manera horizontal o vertical para los juguetes
  • Complementa con canstas
  • Apuesta por mesas de centro con almacenamiento
  • Y compra muebles multifuncionales
Fotos por Venjhamin Reyes

En el caso de mi departamento, yo apenas estoy empezando a decorar, pero encontré esta ventana con la luz y la vista ideal para que sirva como cabecera. El complemento fue la cobija que mi abuelita tejió.

En cuanto a los muebles multifuncionales, este librero de Design Within Reach también es una excelente opción para guardar libros.

¡No te pierdas One-day room makeovers y empieza a decorar hoy mismo!

dslfkskfñlksdñlkfñlsdkfñlsdk

The post Renovar tu decoración en un día con la ayuda de Martín Amado
appeared first on Mami Glammy.

View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...