Mami Glammy

mamiglammy.com · Jun 21, 2019

Un look de cabello corto con ondas para el verano

Un look de cabello corto con ondas para el verano puede refrescar completamente tu aspecto. A mí el mío me hace sentir realmente estupenda. Mi amigo Jorge Luis, un estilista maravilloso que atiende sobre la Quinta Avenida de Nueva York, es el autor de este look de cabello para el verano.

Como puedes ver mi cabello estaba bastante largo. Y, sí, aquí luce hermoso, pero la realidad es que viviendo en Miami rara vez lucía arreglado. Para empezar, no me gusta dedicarle demasiado tiempo a mi cabello. Mucho menos en Miami en donde apenas con salir a la humedad del verano ese blower es más difícil de conservar que un vaso de agua en el desierto. Por lo que me la pasaba con mi cabello recogido en un chongo. n look de cabello corto con ondas para el verano era definitivamente lo que necesitaba.

A Jorge Luis lo conocí desde que los dos trabajábamos en la New York Fashion Week. Él maquillando a las bellas modelos backstage y yo cubriendo para diferentes medios. Desde entonces hemos seguido en contacto, y en esta ocasión lo visité donde se encuentra en la Quinta Avenida, justo arriba de la tienda de Valentino.

Originario de Mexicali, México, Jorge Luis es un mago de la tijera. Ya en una ocasión me había hecho un corte para una elegante gala en Nueva York. En esta ocasión decidió también hacerme un corte que sin tener que secármelo sea fácil de peinar.

Un look de cabello corto con ondas para el verano

El corte de cabello que me hizo Jorge Luis está pensado en que se aprovechen mis ondas naturales que con el calor y la humedad de Miami se forman sin esfuerzo alguno.

Aprovechando mis ondas y mi color natural

Una de las grandes ventajas que tengo es que aunque tengo ya algunas canas, el hecho de que mi cabello ahora sea de un rubio cenizo, me permite no llevar color. Así es que este corte, que es un look de cabello para el verano corto y con ondas, me queda de maravilla pues invierto poco dinero y esfuerzo para tener mi melena siempre presentable.

Aún así mi cabello luce arreglado. Sin embargo, en esta ocasión Jorge Luis se ayudó un poco con las tenazas, la cual usó siguiendo la onda natural.

Llevar el cabello corto no significa que no puedes ser versátil y creativa. Jorge Luis me enseñó también que con uno de sus maravillosos accesorios puedo llevarlo recogido.

Con sus accesorios puedes crear una infinidad de peinados, como puedes ver en este video que realizaron en Siempre Mujer.

Tengas el cabello largo o corto, no olvides que este verano puedes llevarlo súper cómodo y chic gracias a los consejos de Jorge Luis. Si vas a Nueva York y deseas un cambio de look, no dejes de visitarlo. ¡Totalmente recomendado!

Síguelo en su cuenta de Instagram @jorgeluis123

The post Un look de cabello corto con ondas para el verano appeared first on .

View original
  • Love
  • Save
    1 love 1 save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...