Mami Glammy

mamiglammy.com · Aug 4, 2019

Ver pasar la vida con un cabello fabuloso

Ver la vida pasar con un cabello fabuloso no es algo que sea de mi día a día. Sin embargo una y hasta dos veces al año he disfrutado del lujo de lucir un bello peinado. Acompañado de una sesión fotográfica que va registrando el paso del tiempo patrocinada por la línea para el cabello TresEmmé.

Mi relación con TresEmmé empezó desde que cubría en Nueva York la Fashion Week. Había un pequeño salón de la marca adentro de la carpa de Bryant Park en la que se celebraba el icónico evento. Yo escribía en ese en entonces para el periódico Reforma y pasaba horas sentada entre desfile y desfile. En ese tiempo “muerto” aprovechaba para que me peinaran.

Cuando me mudé a Miami empecé este blog. Al estrenarme en la maternidad no quería dedicarme a escribir de temas más serios. Opté por crear contenido desde mi punto de vista de mamá. Fue entonces que como blogger me empezaron a invitar a eventos organizados por TresEmmé pensados sólo en personas que en ese entonces teníamos este tipo de espacios. Vistos con algo de desdén por los periodistas establecidos.

Peinado: Marco Peña para TresEmmé /Fotografía: Nicolás Stipcianos

Ignorando las reglas del periodismo y antes de que todo el mundo empezara a crear contenido, me presté como modelo de distintos tipos de peinados que yo misma mostraba en mi blog y redes sociales. De la mano de TresEmmé he ido evolucionando en mi vida y en mi carrera como creadora de contenido y estratega digital.

Marco Peña me peinó para TresEmmé cuando apenas tenía unos cuantos meses de embarazo de Guillermo. También cuando estaba a punto de dar a luz en pleno invierno neoyorquino. O cuando tras el alumbramiento, con ese cuerpo que aún no encuentra su forma, mi cabello lucía espectacular gracias a esos productos que he venido usando desde hace años.

Colección tras colección, las cuales he usado hasta la última gota, la vida ha ido pasando. Mis hijos han ido creciendo y sin darme cuenta este blog ha lentamente evolucionado. Y en esta ocasión lucí en el maravilloso corte de cabello que me hizo mi amigo Jorge Luis en Nueva York, un bello peinado de Marco Peña, quien también es uno de mi favoritos.

Ahora paso por un proceso de transición a lo que será mi próxima etapa. Empiezo a revisar qué es lo que haré este espacio. Me he vuelto mucho más selectiva con lo que publico aquí y con lo que comparto en las redes sociales. No me obsesionan el SEO, los seguidores o los likes. Tampoco publico con la intención de relacionarme con marcas. Ni hacer de ésta mi profesión de tiempo completo.

Tras darle muchas vueltas al asunto, llego al mismo sitio en donde empecé: quiero que este espacio sea un rincón en el que pueda compartir mis pensamientos, mis ideas y aquellas cosas que me inspiran. Como el fabuloso peinado y hermosas fotografías que TresEmmé me regala cada año. Sí, quiero ver la vida pasar con un cabello fabuloso incluyendo el día en que éste se llene de canas.

The post Ver pasar la vida con un cabello fabuloso appeared first on .

View original
  • Love
  • Save
    1 love 1 save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...