Maquiyonkis

Birchbox + Nice Things | Caja de marzo


Siempre preferí los meses fríos. Me sentía afortunada de haber caído en el norte pero con los años y cada vez más, voy necesitando que llegue antes el sol, así que agradezco un montón que se acerque la primavera y sobre todo que se note, claro. Este año se nota hasta en la caja de Birchbox de marzo que Nice Things ha diseñado repleta de flores, o al menos el modelo que me ha tocado de los 4 que había disponibles.


La huella de la marca no ha quedado sólo en el exterior de la caja, también su interior guarda algo de Nice Things: un saquito perfumado o quizás debería decir "mini cojín" para el armario. De esos rellenos de lavanda, fragancia clásica para cualquier ropero ochentero que se precie. A mí por lo menos la costumbre de utilizarlos me retrotrae a esa época por lo que viene siendo ahora yo no es que lo practique mucho. En fin, dejemos mis comtumbres a un lado. Vamos a ver qué más contiene la caja.


Por un lado está este producto cicatrizante de L'Oreal, el Elvive total repair 5. Una crema que repara las puntas abiertas, previene roturas y protege. Es un producto que aún no está a la venta. Algo exclusivo para las suscriptoras de Birchbox.

Es un bote de 100ml. El producto es un fluido blanco y algo denso con un perfume bastante intenso. No soy muy fan de la marca. No soy nada fan. Lo probaré y qué narices, mi pelo no está demasiado estropeado así que no tengo necesidad de depositar grandes esperanzas en él, así que tampoco podrá defraudarme.


¡Dos productos de maquillaje! (plas, plas, plas) Uno es el Corrector luminosidad de By The Face Make up; no te dejes engañar por el nombre, es una empresa española. El formato es tipo "touch eclat" supongo que salvando muchísimo las distancias porque en este caso hablamos de una marca lowcost. Por desgracia me ha tocado el tono 3 que con total seguridad será demasiado oscuro para mi tono de piel (se lo llevará alguna afortunada).
El producto es tamaño venta y su precio es de 5,00€ en Birchbox.

El segundo producto de maquillaje es de una marca muy esperada por el público birchboxiano y es que ya en su Facebook Birchbox había anunciado la presencia de varios productos de Benefit en algunas de sus cajas. Tenía la esperanza de que me tocase la nueva máscara de pestañas "Roller Lash" sin embargo he recibido una muestra del PoreFessional.
Este producto lo tuve hace tiempo y no me emocionó pero voy a darle otra intentona porque de eso han pasado ya años.


Aparece una nueva marca que es Urgo, en concreto mi caja contiene dos pequeños tubitos de muestra de Urgo Cicatrices, un producto para reparar y mejorar el aspecto estético de las cicatrices, especialmente recomendado como post tratamiento dermatológico. Tiene protección solar de SPF 30 y ácido hialurónico. Sin parabenos ni perfumes. Reconozco que un producto así en estas cajas de muestras en las que una suele esperar maquillaje y cosas más glamurosas pues no emociona demasiado pero lo cierto es que el producto en sí tiene buena pinta.

Ahora que empieza a salir el sol y vamos a salir de casa con algo menos de ropa puede venir bien para proteger pequeñas cicatrizaciones recientes, irritaciones y fomentar además a que les dé el aire. Lo dicho: no me emociona pero será práctico. El tamaño venta contiene 40ml y cuesta 12,95€.


El último producto vuelve a hacer incapié en la llegada del buen tiempo o es que ¿acaso hay alguna duda de que la operación bikini y este producto de nombre Culo-10 (sí, has leído bien) de E'lifexir están relacionados con la llegada de la primavera?

Culo-10. Culo-10. Culo-10.
Pues no, por más que lo repita no me suena mejor.

La verdad es que encuentro cierto alivio en que existan en la villa del Señor mentes tan dispares como la mía y la de la persona que puso nombre a este producto: el producto Culo-10.

Y el olor también parece una broma, creo que ese olor tan "peculiar" que casi hace honor a su nombre me va a poner muy difícil la tarea de animarme a probarlo. Y que yo siempre digo que soy muy maniática para los olores pero este aroma me tiene muy desconcertada. Porfa, que alguien que lo haya olido me comente qué opina al respecto, no vaya a ser que me esté pasando de maniática (que puede ser).

En conclusión me ha gustado mucho que la caja incluyese dos productos de maquillaje aunque no he tenido mucha suerte con ellos: uno es muy oscuro y el otro ya lo había probado, aunque me vendrá bien darle un repaso al producto y me apetece. El resto de productos tampoco han sido especialmente emocionantes así que a pesar de haber sido una de las "afortunadas" que recibieron Benefit en su caja no tengo la impresión de que haya sido una de sus mejores cajas.

  • Love
  • Save
    1 love 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...