Maquiyonkis

Sorteo Tercer aniversario de Maquiyonkis.com


Joer, tres años ya. No me lo puedo creer.

Tres años diciendo paridas sobre maquillaje. Quién me iba a decir a mí que esto iba a dar para tanto. Y lo que me queda, amiga, porque ya le he pillado al bloggin y no sé yo si lo podré dejar algún día.

Porque en tres años escribiendo mis 4 posts semanales me habré ganado ya el título de blogger ¿no? ¿En qué rifa lo dan? En fin. Qué emoción.


PREMIOS

Habrá dos premios para dos ganadores, el primero se llevará:

1er premio

- BB cream Orange de Skin79 - Iluminador Cindy-Lou Manizer de The Balm - Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm - Beauty Blender - Mini set Tweezerman con pinzas, máscara de pestañas, goupillón y fijador de cejas todo mini - Sombra de ojos Rust de Nabla - Esmalte de uñas de Ibiza Ibiza - Mini Solar Oil de CND - Barra de labios Ring of Fire de Laqa&Co - Corrector de By The Face en tono 03 - Bálsamo de labios Dr. Lipp - Muchas muestras de regalo (sorpresa)
Lo sé, dos iluminadores, ¡a lo loco!




2º premio

Y la segunda persona se llevará una Maquiyonkis Box, es decir, una caja con un montonazo de muestras de todo tipo: perfumes, cremas, bálsamos, base de maquillaje y más cosas.

Participar será sencillo como siempre a través de rafflecopter y voy a dejar los comentarios abiertos para que me podáis felicitar :D (porfa porfa hacedlo!) pero si alguien deja sus datos ahí lo borraré para que nadie le pueda spamear (y no echar gota) ¿vale? Me gusta dejárselo fácil a los despistados porque yo soy uno de ellos.


CÓMO PARTICIPAR

Unica participación obligatoria:
1 por apuntarte a la newsletter (obligatoria)

Participaciones extras:
1 por darle a "me gusta" a la página de Facebook 1 por seguir el blog públicamente 1 por colgar el banner en tu blog (enlazando a este post la imagen que sale más arriba) 1 por compartir/publicar el sorteo en Facebook 1 por seguirme en Twitter 1 por tuitear el sorteo en Twitter 1 por seguirme en bloglovin 1 por seguirme en Instagram 1 por seguirme en Google

¿Qué es la newsletter de Maquiyonkis?


La Newsletter de Maquiyonkis es un email que se enviará cada 15 días con un resumen de lo más visto en el blog, promos, ofertas y de vez en cuando contenido exclusivo que sólo encontrarás en ese newsletter.

No es lo mismo que lo que te llega si estás suscrita al blog. Pequeña aclaración para quienes me vayan a preguntar.

Te puedes apuntar y borrar en cualquier momento. Sin agobios :)

---
Puedes participar hasta el 30 de Abril
Sólo serán válidas las participaciones a través de este Rafflecopter:
a Rafflecopter giveaway


¡Gracias y mucha suerte! :)
  • Love
  • Save
    10 loves 5 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...