Huevos de Pascua con mensaje

De toda la vida hemos decorado en casa los huevos de Pascua. Existen tantas maneras de hacerlo como la imaginación lo permita, ya que los huevos son como pequeños lienzos donde todo es posible. Antiguamente una manera de decorarlos consistía en teñirlos con vinagre y tintes naturales.

Hoy en día tenemos nuevos materiales como el washi tape, con el que darles un aire nuevo y divertido. Además, para que sea aún más interesante la cosa, ¡estos huevos llevan mensaje dentro!

Lo que necesitaremos para esta manualidad es:

- Huevos

- Washi tape de tus colores y estampados favoritos

- Un clavo

- Rotuladores para pizarra

- Lentejuelas

- Tijeras

- Papel para escribir nuestro mensaje

El primer paso consistirá en hacer dos pequeños agujeros en los extremos del huevo para poder vaciarlo. Un truco muy fácil para llevar esto a cabo es soplar por uno de los agujeros. Ayudará a que la clara y la yema salgan rápidamente. El agujero inferior debe ser un poco más grande.

A continuación lavaremos el huevo con jabón y agua caliente, y lo pondremos a secar. Es conveniente hacer esto al menos con un día de antelación antes de meter nuestro mensaje. Así garantizamos que el interior esté completamente seco. También se puede dejar encima de la calefacción. Y ya una vez listo queda lo más divertido : decorarlo con washi y rotuladores.

El washi tape podéis cortarlo de muchas maneras: en tiras, triángulos, círculos…Con estos rotuladores de tiza se logra un acabado mate muy bonito que resalta con el marrón de los huevos. Para tapar el agujero por donde vaciamos el huevo, se puede poner un trocito de washi tape.

Ya sólo resta escribir nuestro mensaje en el trocito de papel y meterlo con cuidado en el otro agujerito del huevo. Si además añadís un poco de lentejuelas o purpurina, ¡el éxito está asegurado!

Es una idea que gustará a grandes y pequeños en una fiesta de Pascua. ¿Qué mensaje le saldrá a cada uno?

Y a vosotras, ¿qué mensajes se os ocurre escribir?


  • Love
  • Save
    1 love 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...