Glossy Box Febrero 2013


Buenos dias chicas!!! vaya tiempito que está haciendo.. En Madrid no para de llover y parece que el fin de semana lo seguirá haciendo : ( El post de hoy lo quería dedicar a enseñaros los productos de belleza que me menadron en la Glossy Box de Febrero, era especial San Valentín. A continuación os cuento un poco mi experiencia con ellos.

  • Corrector nude and improved Jelly Pong Pong: sirve para la fijación de sombras yo solo lo estoy usando como corrector porque sombra de ojos no utilizo y va bastante bien cubre bastante la ojera y las rojeces.Si no conoceis la marca Jelly Pong Pong os animo a invetigar a mi me gusta bastante, me recuerda un poco a Benefit en el diseño de los productos tienen un toque vintage muy cuco : )
  • Stick anticelulítico Thiomucase: lo he empezado a usar hace una semana me lo doy despues de la ducha en muslos y vientre, es un formato muy cómodo porque es en stick, de momento no he notado nada pero tiene pinta de ser un producto bastante bueno.
  • Spray para ondas Bamboo: este sin duda es el producto que más me ha gustado de la glossy box de este mes. Es un spray efecto ondas, te lo puedes echar con el pelo mojado o en seco. Yo me lo hecho con el cabello seco me lo ahueco un poco con las manos y me hago un moño bajo durante un rato, cuando os lo quitais se os queda el pelo ondulado y no queda pegaojoso ni grasiento. Si buscais un producto d eeste estilo os recomiendo este : ) a mi me ha encantado.
  • Glow by Dr. Brandt: es una crema hidrantante iluminadora está bien pero tampoco me ha parecido nada de otro mundo una crema más para la cara. Me quedo con la última crema para la cara de Chanel que me he comprado es increible os la enseñaré : )

Espero que os haya resultado interesante el post y que os sirva para coger alguan idea sobre productos de belleza. Os deso un felis fin de semana. espero que la lluvia me permita hacer algunas fotos!! : S Miles de besos!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Seguirme en/Follow me Facebook, Bloglovin, Twitter
Instagram @mariatrschic

20% de DESCUENTO en vuestras compras en SHEINSIDE introduciendo el código promocional MARIA20 20% discount on SHEINSIDE with the promotional Code MARIA20


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...