Alcachofas baby con vinagreta de crudités, fresas y huevo #ponunaensalada


En la despensa siempre tengo un bote de alcachofas, ya que me sacan de algún apuro y además en un momento me preparo un ensalada o como aperitivo también va genial.
Y para que luego no se diga que las ensaladas son aburridas, esta es mi primera aportación a la buena iniciativa que lleva a cabo desde hace unos años Rosilet con la campaña #Ponunaensalada en tu verano 2015 para que tengamos un buen recopilatorio de ensaladas y nada aburridas.

Ingredientes 1 bote de alcachofas baby 1 huevo duro 1 cebolla tierna 1/4 de pimiento rojo 1/4 de pimiento verde 4-5 fresas Aceite de Oliva Vinagre de manzana Sal
Preparación Lavamos las alcachofas y las ponemos en un escurridor. Mientras, troceamos todas las verduras y fresas en pequeños cubos, lo colocamos en un bol y añadimos el aceite, vinagre y sal. Partimos las alcachofas por la mitad y añadimos una cucharadita encima de cada una de ellas.
Servimos con un rico gazpacho y...

A disfrutar!!!
Estas son mis propuestas en años anteriores:

Ensalada de palmitos con chutney de mango

Ensalada de nísperos asados, frambuesas y queso de cabra


Ensalada de queso fresco con sorpresa de escalibada y fresas


Ensalada de garbanzos



Celiacos, asegurarse de que los productos que utilizáis no contienen gluten.
Con esta ensalada participo en la campaña #Ponunaensalada en tu verano 2015 que organiza Sugg-r and some Salt con la colaboración de Claudia & Julia, Lafiore, Señoríos de Relleu, Un huerto en mi balcón y Vive la Fruta {del huerto a tu casa u oficina}.

  • Love
  • Save
    1 love 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...