Ministry of Deco

ministryofdeco.blogspot.com · Oct 28, 2014

El estilo nórdico para niños: manual de uso



Lo he llamado manual pero la verdad es que las instrucciones son bien sencillas. Si quieres crear un espacio infantil inspirado en la rotundidad del estilo nórdico, ten en cuenta, en primer lugar, que los colores contrastados son los reyes en este tipo de decoración: blanco y negro, a veces aderezados con algún neutro como el gris, o con la vitalidad de un color flúor, son la base de todo. Y, a partir de ahí, muebles de líneas muy sencillas lacados en blanco, o madera de pino natural.




Busca el apoyo de los grandes estampados de figuras geométricas muy sencillas, como lunares, medias lunas, triángulos, etc. Y siempre, siempre, piensa en los niños (bueno, estoy hablando de estilo nórdico pero esto es adaptable, y necesario, sea cual sea tu estilo): colgadores a su altura para poder colgar la ropa, o los disfraces, espacio para almacenar juegos y libros, y para leerlos (el teepee o tipi,es ideal, ¿no os parece? podéis encontrar tipis en la tienda online de tothewild)






Por cierto, si este fin de semana estáis en Barcelona, o tenéis la posibilidad de acercaros a la ciudad, sería genial encontrarnos en Singulares Inventory Room. Y quien dice encontrarnos dice encontrar los cojines y los vinilos con forma de gota de Boho Deco Chic, las propuestas infantiles, más dulces imposible, de La Factoría Plástica, las ilustraciones de Apanona, o todos los complementos, cómo no, de Estilo Nórdico.
imágenes
View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...