¡Café Rizado con coco!


arte diseñada por nikolramirez.com
¡Los rizos y el coco se unen para hacer una mezcla muy especial! Miss Rizos y la Negrita Come Coco aprovechan el mes de la Independencia y el Carnaval dominicano para celebrar a las mujeres que aman su pajón y para brindar por la dominicanidad.

El sábado 22 de febrero, de una a cinco de la tarde, serás parte del lanzamiento y relanzamiento de las páginas negritacomecoco.com y missrizos.com. Pero eso no es todo, tendremos a Steph de Afro Mío como invitada especial, tutoriales de peinados y maquillaje, secciones de preguntas y respuestas, brindis y venta de diversos productos, ropa y accesorios.

Confirma tu asistencia adquiriendo una boleta de RD$300. Puedes comprar tu boleta a través de una transferencia o depósito a la cuenta bancaria del Banco Popular 756530788 (Recuerda enviar una copia o foto de la transacción a [email protected] con tu nombre completo luego recibirán un correo de confirmación, no necesitan imprimir nada) o comprando una en esta página vía PayPal. Menores de 16 años entran gratis!

Atención: Por motivos de espacio las boletas son limitadas. Cualquier pregunta sobre este evento no dejes de escribir a [email protected].

¡A celebrar se ha dicho!
Venta de entradas online para ¡Café Rizado con coco! ofrecido por Eventbrite
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...