Concurso de chocolates!



Hola chicas,

Esta entrada realmente no fue planificada. Yo estoy actualmente sentada en un cuarto vacío con solo mi escritorio y mi silla, ambas cosas se las dejaré a una compañera de cuarto. Hoy, en solo unas horas, mi amiga Fabia me llevará a Nueva York, para iniciar mi nueva aventura. Antes de irme quiero que esta última entrada en Boston sea una dulce!

Hace unas semanas cuando les conté que estaba “practicando lo que predico” les mencioné a una joven Dominicana que conocí en el tren de camino a casa. Yo le dije que me encantaba su cabello y ella me dijo, “Espera, tu no eres Miss Rizos?!” Y nos montamos en el mismo tren y después en la misma guagua y resulto ser que vivíamos a solo unas esquinas de la una a la otra.

Suhayl trabaja para Taza, una chocolatería artesanal y esa noche me prometio un montón de chocolates y yo le prometí un montón de muestras de productos! Fijamos una fecha pero no se nos dio y ayer me escribió y se apareció en mi casa con una bolsa llena de deliciosos chocolates! Mi hermana, quien vino a despedirse, y yo no lo podíamos creer. Chocolates con chile, con jengibre, naranja, canela, coco con de TODO!

Duramos unas casi dos horas hablando y me quede totalmente facinada con el concepto de esta compañía donde ella trabaja como la encargada de eventos y de alcance comunitario. Agárrense que les voy a contar lo chula que es esta empresa y como al conocer de ella me devolvió un chin más de fe en nuestra humanidad.

Taza es una compañía que trabaja con la practica de “Direct Trade (comercio directo)” que es diferente a “Free Trade (comercio libre)” ya que el intercambio de negocios se hace entre el agricultor y la empresa directamente sin ningún intermediaro! Esto significa que el agricultor y la granja se quedan con TODO los benifios de ese negocio! Y adivinen de donde vienen los cacaos para hacer estos chocolates???? La gran mayoría viene de la República Dominicana, de Santiago! Todos los ingredientes son orgánicos, kosher, y veganos, hechos con azúcar cruda de caña, no contienen ni gluten, ni lácteo, ni soya, sus empaques son cosas que fueron recicladas y la gran mayoría de los ingredientes son non GMO. Cuando Suhayl me contaba todo esto yo relajando le dije que estos chocolates también contienen la fuente de la juventud y diamantes libres de conflictos! Y por último esta compañía esta ubicada en Somerville, la ciudad donde crecí!

En fin chicas, me emocioné tanto al aprender todas estas cosas, que quise compartirlas con ustedes. Yo aspiro a manejar un negocio con tanta integridad, honestidad y principios como este! Gracias a Suhayl por ser tan linda y traerme todos estos chocolates y por ofrecerles a ustedes también!

Pueden comprar estos chocolates en Whole Foods, en tazachocolates.com y muchísimas otras tiendecitas. Recuerden que debemos ser consientes en donde depositamos nuestro dinero y apoyar a compañías donde todos salen ganando. Yo no estoy siendo recompensada de ninguna manera por escribir esto y Suhayl no me lo exigió ya que fue un regalo de una lectora/amiga a una escritora/amiga, lo hago porque realmente me ha inspirado muchísimo todo el concepto y espero que si ustedes estén creando un negocio, lo hagan en base a principios honestos o que a la hora de comprar piensen a quien le regalan su negocio.

Ahora al concurso! Muy simple y abierto a todas las personas que leen la página!

1. sigan a Miss Rizos y a Taza Chocolates en Facebook
2. compartan/SHARE el post en Facebook y
3. dejen un comentario debajo del mismo post que pondré en Facebook diciendo que ya hicieron todo esto!

Yo elegiré a una persona el próximo miércoles y Suhayl le enviará sus chocolates!

Un abrazo y la próxima vez que les escriba estaré en Nueva York!
Carolina
los señores en la portada de ese brochure son Dominicanos!!! Los chocolates dicen Mexico porque son hechos al estilo Mexicano, pero vienen de RD!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...