Festa, que fantástica, fantástica esta Festa



Bienvenidos a la nueva tienda FESTA en pleno centro de Madrid.
La firma, en pleno proceso de relanzamiento con nuevo look y nuevos puntos de venta, esta semana celebró la llegada de su primera tienda al Barrio de Salamanca tras el eventazo celebrado en Valencia.
¿Nos acompañas en esta divertida festa la cual contó con diversas protagonistas?

Globos en color rosa y negro, ambos, colores de la nueva imagen Festa, un catering sensacional rematado por ramilletes de gominolas para las que iban buscando algo dulce, a parte de las novedades que cada semana llegan al punto de venta, y la música de Bimba Bosé con Charlie Centa, fueron el punto de partida para una fiesta que comenzó a las siete de la tarde y... que mejor no contar a qué hora llegamos a casa. Y es que cuando te lo estás pasando genial, la horas vuelan.


La fiesta y convocatoria, estuvo tan arrolladora, que los invitados acabamos colonizando no solo el espacio de la tienda sino las aceras, por no contar que por poco acaban sin stock. Éxito total de ventas en su primer día entre clientas habituales y fieles a las colecciones de la casa, así como aquellas que no conocían la marca y no pudieron resistirse a hacerse con una pieza. Entre otras muchas prendas, los bolsos encantaron y la cola para llegar a la caja era tan espectacular que a veces pensábamos que estaban en modo conga. :D

Para la inauguración de Festa Ayala, en Calle Ayala 21, Madrid, si buscas el hashtag #ayalafesta podrás ver todo lo que aconteció, tuve el placer de compartir escaparate y photocall con la modelo y blogger, Noelia López, y Araceli Ocaña, periodista y blogger, más conocida como Ari Bradshaw. Arriba, de izquierda a derecha, los looks de escaparate propuestos por nosotras con prendas y complementos de la firma. El mío, soprendentemente es el de la derecha, con tonos fucsia y mostaza, y un estampado llamativo.


Para asistir al avento escogí un total look de la firma compuesto por una chaqueta y pantalón en color blanco, con un top gris (que me puse del revés, con la espalda delante para que no se viese el estampado), similar al tono del bolso, y al que añadí unos pendientes de Swarovski y unos zapatos de la firma Espinela.

Junto, a María Marín, Directora General de Festa, y el resto de compañeras que acudieron a celebrar la apertura de Festa nos despedimos hasta el próximo post y... próximas aperturas de la firma ¿será en tu ciudad?
Más en Twitter, Facebook y Pinterest.
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...