Sorteo 3 bolsos Mtng-Mustang!




Total look: Zara; Bolso/bag: Mustang

Buenos días chicas!! Hoy toca un post muy especial, y es que una vez más gracias a Mtng-Mustang tengo la oportunidad de recompesaros todo vuestro apoyo y cariño con el sorteo de 3 bolsos como éste!!! Me parece muy original con el toque bicolor, además de práctico ya que no es ni muy grande ni muy pequeño y al tener doble asa se puede usar tanto para diario como para salir. Y esto es justo lo que siempre busco en mis bolsos, que sean cómodos y todo terreno, pero que tengan un toque especial :)
Espero que os guste la sorpresa! Para poder ser una de las 3 ganadoras, tan sólo hay que cumplir los siguientes requisitos:
1. Seguir el Facebook de MTNG-MUSTANG (click aquí) 2. Seguir el Facebook de MONDAY TO FRIDAY (click aquí) 3. Dejar un comentario en este post con tu NOMBRE (el que usas en Facebook) y tu EMAIL. (Disculpad, quise hacer formulario y Google Drive no me funcionaba, así que indispensable comentar debajo de esta entrada!)

*El sorteo es sólo a nivel nacional (España), finalizará el 12/05 inclusive y se realizará a través de Random.org. Anunciaré el nombre de las 3 ganadoras a través de mi Facebook.
Mucha suerte a todas chicas!!


SORRY, THIS POST AND GIVEAWAY IS ONLY FOR SPAIN, MORE POSTS SOON ON THE BLOG ;) THANKS FOR VISITING!




  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...