Mrs. Shabby

DIY: Baño romántico!

By Michi….

La realidad es que como os pasará a muchos, soy mucho más detallista que buen administrador. Lo que hace que tenga ideas, pero apenas un “duro” para realizarlas. Es así como llegué a este DIY.

Resulta que Mrs. Shabby trabaja muchas horas en el taller y termina con el cuerpo y las manos doloridas y rodeadas de olores a pintura y disolvente, así que quería hacer algo que fuera balsámico después de una tarde de curro.

Quería que fuera además, algo romántico… y sé que no es gran cosa, pero el resultado fue bonito, íntimo y relajante.

Preparé un baño caliente mientras ella volvía de taller y añadí unas sales de baño con olor a musk para que le dejase de oler todo a pintura y para generar mucha espuma en la bañera. Una cubitera con hielo y una botella de vino blanco remataron el detalle.

Las velas las “vestí” un poco con wasi tape, no hace falta ninguna habilidad especial para forrarlas, pero el resultado es muy chulo y convirtió esa velada en algo especial.

PD: Truco 1! Comprar las sales en las tiendas de velas, son las mismas que se usan en los baños, las que en las tiendas de velas se venden para aromatizar las velas y decorarlas… pero mucho más baratas.

Truco 2! Para que os salga mucha espuma en el baño tenéis que echar las sales en la bañera antes de abrir el grifo. Si lo hacéis después no saldrá prácticamente nada.

Cuidaros!!

Michi, siempre con ilusión y la “super – visión” de Mrs. Shabby.

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...