Mundo Femenino

mundofemenino.do · Jun 22, 2015

¿Conocen Shoedazzle? Aquí Mis Últimas Compras en Zapatos

Yo creo que cada vez que dicen "zapatos" todas las chicas volteamos la cara a ver de qué están hablando... cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia jajaj.

Pues bien, así fue que descubrí Shoedazzle, un club de compras de zapatos que me tiene obsesionada. Y para muestra un botón, aquí mis últimas compras.

¿Qué es Shoedazzle y cómo entras a este club de compras?

  • Shoedazzle es como un club de compras para zapatos, accesorios y carteras.
  • Antes de iniciar sesión te hacen un test para saber tus gustos y preferencias
  • Después de hacer este test de prefrencia ya tienes un perfil dentro de la página y ya estás lista para comprar.
  • Tomando en cuenta tus respuestas, cada mes Shoedazzle te envía un nuevo "Showroom" en el que están una serie de piezas que pueden ser de tu gusto.
  • Rachel Zoe es la estilista de cabecera y cada mes tiene sus elecciones, las cuáles van muy acorde con las tendencias
  • Para entrar en el VIP Club, Shoedazzle tiene una membresía de 35 dólares mensuales, que en una primera vez sirve para ser parte del VIP, pero que te queda en tu crédito de compra para lo que quieras adquirir.
  • Con la membresía VIP tiene la posibilidad de que puedas "skip the month" si no quieres comprar en el momento. De esta forma no te cargan ese monto en el mes.
  • Los 35 dólares que pagas lo tienes disponible para comprar y si no los usas en ese mes se quedan en fondo
  • Siendo VIP tienes la posibilidad de tener descuentos del precio regular en todos los items.
  • La membresía VIP también te ofrece la posibilidad de free shipping.

Mi experiencia

Tengo que admitir que al principio tenía mis reservas porque hay muchas variables que afectan la compra de zapatos. Pero en la primera compra quedé encantada. Los zapatos eran exactamente como los veía en la foto, el size era correcto y eran súper cómodos. En otra ocasión tuve que comunicarme con el servicio al cliente y el seguimiento a mi caso fue excepcional, me mantuvieron al tanto de los pasos todo el tiempo y al final me pidieron disculpas por los inconvenientes. Es de destacar que el servicio al cliente de Shoedazzle es bilingue, así que no tienes que preocuparte si tu inglés no es fluido, puedes comunicarte en perfecto español con un representante.

Shoedazzle también tiene un "reward club" que te gratifica con un regalo por una cierta cantidad de puntos acumulados. Estos puntos le llaman Style Points. Abajo un ejemplo de una compra que hice hace unas semanas. Si se fijan está el precio regular del zapato y al lado mi precio como VIP Member. A la izquierda también pueden ver un regalo que me hacen por la cantidad de puntos acumulados por compras.

Definitivamente mi experiencia con este club de compras ha sido excelente, son una opción súper confiable a la hora de comprar zapatos y accesorios. Lo mejor de todo es que al menos cada 2 semanas tienen nuevos items y en el "sale" se pueden encontrar muy buenas ofertas.

Y ustedes ¿conocen o han comprado en Shoedazzle? ¿Cómo ha sido su experiencia?

View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...