Hippie Dress



Hola amig@s!!!
Hace semanas que llevaba buscando algún vestido para este otoño y, la semana que estuve de viaje en Vigo a y encontré este vestido en Zara. Será, sin duda, un asiduo en mis looks de este invierno; sobretodo aquí en la isla!!!
Es dificil encontrar un vestido que, sin ser largo ni corto me guste como siente y este lo ha conseguido. Lo que mas me llamo la atención fue la tela en color rojo y el estampado. Me recordó a esas películas antiguas del "Lejano Oeste" donde las mujeres lucían vestidos midi, complementándolos con mandiles blancos y botas camperas. No me puede gustar más!!!
Todavía aquí es imposible combinarlo con leotardos y botas pero luce muy bonito con unas simples sandalias o bailarinas.
En el outfit de hoy, lo combiné con unos pendientes dorados (siempre arreglan un poco para ir a tomar algo después de un día de sol y playa) y mi inseparable sombrero panama.
Espero que os guste el look!!!



















Vestido/Dress: Zara Trf (new) Bolso/Bag: H&M (w/13) Pendientes/Earrings: H&M (old) Gafas de Sol/Sun Glasses: Vogue (w/13) Sandalias/Sandals: Suiteblanco (s/14)



Sección: "El Mundo Bebé"
Como en el post anterior os hable de los productos y accesorios que son necesarios para los cuidados del bebé, hoy seguiré hablando de otras cosas necesarias para nuestros pequeño y otros extras que yo considero que son importantes invertir el dinero.
Para empezar hablaremos de los pijamas. A la hora de escoger los pijamas que llevaremos al hospital para cuando nazca nuestro bebé, lo mas importante es que sean de algodón 100% y que los colores que elegimos, ya sea niño o niña, sean colores suaves: azul bebé, blanco, rosa bebé, rosa palo,....nunca elegir colores fuertes ya que, para hacer esos colores se emplean productos químicos que podrían afectar a la piel de nuestro recién nacido.Ya sabéis que la piel de los bebés es muy sensible.
Os dejo algunas fotitos de algunos pijamas que compre para Antón. Estos son los que utiliza ahora porque lo que tenia de recién nacido ya los he guardado.
Las tiendas a las que podéis recurrir que son mas económicas son: Gocco, H&M Kids, Zara Kids, Mark&Spender o diferentes firmas que venden en El Corte Inglés: Cotton Juice, Petit Bateau (es más cara) o Dulces. También, las que podáis ir a Portugal, en Valenza do Miño, dentro de la fortaleza, encontraréis muchísimos modelos y tipos de pijamas. El algodón de allí es buenísimo.

1. Portugal


2. Gocco



3. Gocco



4. H&M



5. Mark&Spencer



6. Zara Kids



Otra de las cosas indispensables para comprar son las toquillas, arrullos de tela o estilo saquito o mantas. Todo según gustos!!!
A hospital me llevé una toquilla pero luego en casa utilicé mucho las mantas y los arrullos para coger y tapar al bebé. Os dejo alguna foto de las mías y otras que encontré en internet para que veáis la variedad. Los utilizaréis muchísimo.



1. Este saco es de la marca Baby Bites. Tienen cosas muy originales.




2. Hecho a mano




2. Manta Cotton Juice


También, utilicé mucho para enrollar al bebé cuando tenía cólicos, las muselinas. Son geniales porque nos sirven para todo!!! Ahora las utilizo para tapar la luz al bebé cuando va en el carro y quiere dormirse. Incluso, Antón, siempre quiere coger una la hora de dormir. Son muy amorosas.
Las que tengo son de la marca Cotton Juice y de Aden Anais. Las encontrareis de algodón y de bambú. La de bambú es maravillosa pero al ser mas fina se estropea antes.


3. Muselinas Aden Anais







Otra de las grandes compras son la minicuna o moisés.
Os cansaréis de ver infinitad de cunas cuando vayáis a comprarla. Lo mas importante es que penséis en la comodidad para vosotr@s. Es decír, que no sea muy baja para no tener que agacharos mucho, que os quepa por las puertas de casa y que tenga ruedas para poder levarla al salón con facilidad sin desmontarla.
También, si queréis tener a vuestro bebé pegadito en vuestra cama; como lo elegí yo, buscar las cunas de "colecho", son muy cómodas si le dais el pecho.
Os dejo a continuación la selección que os he hecho de las que más me gustan.

1. Esta es la clásica cuna antigua de caña hecha a mano. Cuando di a luz, en Vigo, Antón dormía en una cuna de caña que mi madre conservaba de cuando nosotros éramos pequeños.






2. Esta es la cuna de "colecho" de la marca Chicco. Esta la utilicé con Antón y fué maravillosa. Os la recomiendo. La puedes abrir a la cama o dejarla cerrada.Y tiene diferentes alturas.









2. Moisés de Zara Home



4. Minicuna de Zara Home




5.Cuna Basic de la marca Interbaby




6.Minicuna Colecho Cododo


Por último, para acabar la sección el "Mundo Bebé" por hoy hablaré de las hamacas. Al principio, a mi no me convencían mucho pero cuando tuve a Antón me di cuenta que para ellos es una comodidad.
En la hamaca están relajados, observan el ambiente, se quedan dormidos, les puedes dar el biberón e incluso Antón ve la Televisión ahí.
A mi, las que más me gustaron fueron las de la marca Chicco, Babyjörn y Tiny Love. La podéis encontrar con música, arco de juegos e incluso que den masajes.
La que más me convenció por su ligereza, tamaño y las diferentes posiciones para el bebé fue la de Babyjörn. La funda que tiene se le puede sacar para lavar en la lavadora e incluso venden las fundas sueltas por si te estropea mucho.

1. Esta es la que tengo en casa de BabyBjörn



2. Stokke



3.Tiny Love



4.Chicco


5. Bright Stars








Buenos chic@s!!! La próxima semana seguiremos con más cosas de "El Mundo Bebé"
Feliz fin de Semana!!!
Podéis seguirme a través de:
Facebook
Instagram: @musthavebymamen

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...