S p r i n g 2 0 1 5 - C r o c h e t



Después de un largo y oscuro invierno, por fin, este fin de semana comienza la Primavera 2015. Vuelve el cambio de hora, los días son más largos, podemos disfrutar de más horas de luz, del calor del sol, del olor de las flores, hacer deporte al aire libre, pasear y comenzar a pensar en playa!!!
Que sensaciones tan buenas nos vienen a todos cuando vamos a salir de vacaciones. Sólo pensamos en lo que vamos a descansar, a desconectar de las rutinas y en recargar pilas para la vuelta. Ahora que estamos a pocas semanas de Semana Santa, mas de un@ estaréis organizando el viaje y las maletas. Como os hablé en otro post de qué imprescindibles metería yo en la maleta, hoy quiero añadiros uno más: la prenda de crochet.
Esta costura data de hace muchos años y no se conoce muy bien su origen. Unos hablan de que fue en Arabia, otros que fué en América y otros que su procedencia es China. La cuestión es que es una forma artesanal que la heredaron nuestras abuelas y hoy en día ha vuelto a resurgir como el Ave Fénix.
En las tiendas encontraremos esta tendencia en una amplia variedad de prendas pero yo me quedo con la chaqueta que os muestro hoy. Es una chaqueta que se puede combinar para un montón de ocasiones, tanto de día como de noche. El dibujo de este crochet, silueteando unas ruedas y el corte de la manga estilo japonesa fué lo que me convenció para comprármela.
Ya me estoy imaginando diferentes looks. Con jeans taconazo camisa, shorts camiseta deportivas, vestido estilo ibicenco sandalias de plataforma,...e incluso para ir a la playa con el bikini gorro de paja cesto sandalias romanas.
Espero que os guste tanto como a mí!!!
La fotos no están como a mí me gustaría pero es que cuando tuvimos un hueco para sacarlas hacía mucho sol y demasiada luz no es buena para fotografiar el outfit. Pero lo importante es que la prenda estrella la podéis ver bien.
*** Feliz fin de Semana












Chaqueta/Jacket: Stradivarius (new) Camisa/Shirt: Zara (sales) Jeans: Zara (old) Zapatos/Shoes: Zara (new) Bolso/Bag: Tous (new) Gafas de Sol/Sun Glasses: Mr Boho

***
A ser felices..



  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...