muymolon.com

muymolon.com · May 27, 2015

Más ideas que salen del tarro: otras 10 maneras de reusar un bote de cristal

Hace un tiempo me puse a recopilar en un post todas las ideas que me salían del tarro. Bueno, más que ideas que me salía, en el post os explicaba 10 maneras diferentes para usar un tarro de cristal. Y como sé que el post os gustó mucho y que desde entonces escribís pidiendo más ideas, aquí tienes más maneras de darle una nueva vida a tus vasos de cristal.

1. Para conservar ensaladas y tenerlas lista para llevar. Ideal para el verano y para no tener que prepararlas todos los días. En A beautiful Mess tienen todas estas recetas.

Esta idea también sirve para muchos snacks sanos. Que te coge el gusanillo en el trabajo, pues un poco de verduras crudas con humus. Fichado en Nugget Markets.

2. Como dispensador de jabón. Porque no hay nada más feo que tener el bote de jabón de platos en la cocina siempre, con un poco de maña te puedes hacer un bote grandote e ir reponiéndolo. En Love Growns Wild he encontrado todo un tutorial que te explica cómo hacerlo

3. Para organizar espacios. Puede ser en un estudio para tener ordenados los colores, pinturas, pinceles o bien en un baño para tener a mano brochas, dejar las gafas, cremitas,… Solo necesitas una madera, anclar ahí los botes y colocar en la pared.

4. Para hacer velas caseras. En el blog A Pumpkin and a Princess te enseñan cómo hacer tú mismo tus velas de cera de abeja con olor a limón y la verdad es que el resultado es espectacular.

5. Cómo packaging para un regalo temático. Este por ejemplo es un spa entero metido en un bote. Seguro que tienes una amiga que anda algo estresada que le encantaría hacer una sesión de belleza con mascarilla y manicura incluida.

6. Para hacer una bola de nieve. Igual es una cosa más de invierno, de Navidad concretamente, que de estos días. Pero si tienes peques por casa sabrás que a ellos les encanta mirar como caen los copos de nieve en su interior en cualquier época del año. Además, con lo fuerte que les ha pegado con Frozen no paran de ver nieve por todas partes. En el blog Simple craves and Olive Oil te enseñan cómo hacerlas.

7. Para los detalles de los invitados a una boda o una fiesta de cumpleaños. Una buena opción es meter en ellos todos los ingredientes necesarios para hacer unas galletas caseras y una etiqueta con la receta. En el blog Bakerella tienes los ingredientes de estas Galletas para Cowgirls, la receta y un descargable con las etiquetas.

Y aquí los puedes ver como detallito de una boda.

© Dana Cubbage Wedding Photography 2013

8. Como palillero, porque en una casa bonita, hasta el palillero es importante. Y además, no me negaréis que es muy fácil de hacer. La idea es de Eclectic Recipes.

9. Para decorar tu casa. Sí, tan simple como eso, los botes pueden servir para decorar tu casa. Basta con ponerles una malla alrededor si quieres darles un toque marinero o una blonda o un poco de crochet para un aire rústico.

10. Para numerar las mesas de tu boda. Y de paso lo puedes usar también como parte del centro de mesa. La idea es del blog Wedding Chicks.

Que tengáis un buen miércoles!

If you like to reuse mason jars here you have 10 wonderful ideas to give them a new life. And in case you miss it, check our post with 10 more ideas we shared few months ago.

Ça fait longtemps que dans ce blog on vous expliquait 10 façons différents d’utiliser un pot en verre, et tel a été le succès de ce post, qu’aujourd’hui on vous propose beaucoup plus d’idées pour donner une nouvelle vie à vos pots en verre.



View original
  • Love
  • Save
    30 loves 28 saves
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...