muymolon.com

muymolon.com · Jan 9, 2017

Planazos para una despedida de soltera diferente

Las despedidas de soltera ya no son lo que eran, ya te hablamos hace un tiempo de cosas chulas que podrías hacer en ellas en este post sobre los bridal Shower. Ahora, hay mil y un planes superoriginales para poder pasarlo genial antes del gran día. Te vamos a dar algunas ideas más por si te ha tocado la suerte de organizar este día (o noche, fin de semana…) tan especial.

En primer lugar, ten claro el presupuesto que tenéis y cuántas sois y a partir de ahí, solo falta escoger el plan que mejor os vaya. Podéis hacer uno de ellos, dos o ¡TODOS! Total, un día es un día ¿verdad? ¡Así que coge la agenda wonder y apúntate el día!

1.Pasad el fin de semana fuera en alguna casa rural u hotel y que os lo hagan To-do. Y es que no hay nada mejor que dejarse querer un rato. Podéis hacer deporte al aire libre en la playa, la montaña o la piscina y hacer miles de actividades: una gimkana, a lo Indiana Jones, ir en barco, pasear o simplemente disfrutar de buena compañía.

2.Para las que les encanta la aventura y sentirse como en una peli de acción, el paintball o las competiciones tipo Humor Amarillo serán perfectas para vosotras. ¡A reírse a carcajadas!

3.Una beauty party e ir de compras: Para las más coquetas esta opción es LA OPCIÓN. Hay centros de belleza que te ofrecen un espacio cerrado en su local solo para despedidas de soltera.

Os podéis poner divinas antes de la fiesta y haceros la manicura, pedicura, un masaje, maquillaros, peinaros…una auténtica gozada para sentiros como reinas. Para ponerle la guinda al momento, una visita por la ciudad con una personal shopper, seguro que es lo que necesitáis.

4.Sesión de fotos en grupo. Pasad el día en compañía de un fotógrafo profesional con tus amigas quedará para la posteridad. Si además antes habéis hecho la beauty party seguro que quedaréis la mar de monas.

5.Volved a ser niños de nuevo e ir a un parque de atracciones o a una piscina de bolas. A quién no le gusta reírse a carcajadas y subirse en tooodas las cosas habidas y por haber, saltar a lo saltamontes o perderse entre miles de bolas (¡atención al vídeo!) para después ponerse fino de algodón de azúcar.

6.Alquilar un local, decorarlo como os dé la gana y a ¡pasarlo genial! Poner música, unos cócteles, una pared decorada a modo de photobooth y ya tenéis la diversión asegurada. Si además lo adornáis con globos, piñatas, pasteles y ya lo tenéis.

Para dejar la fiesta preciosa no os olvidéis poner atrezzo como el que tenemos en Mr.Wonderful especialmente pensado para las despedidas de soltera: globos, chapitas

¡Así cada una tendrá su chapita!

Y cómo no, un juego pensado especialmente para vosotras…¡Venga a pasarlo pipa!

7.El saber no ocupa lugar. Para grupos que les encanta aprender cosas nuevas, haced una despedida temática y apuntaros a unas clases de cocina, de coctelería, o de baile…y así seguro que no os iréis a dormir sin aprender algo nuevo.

8.¡A cantaaaaaaaaar! A ver, siendo sinceros a todos nos gusta canturrear bajo la ducha así que ir a un Karaoke siempre es una buena opción. Si no, podéis probar con el cine Karaoke como en Sing Along, que tienen espectáculos en varias ciudades de España para dar rienda suelta a vuestro yo cantante al ritmo de pelis com Grease o Dirty Dancing.

9.¡Luces, cámara acción!: Unas entradas al teatro, a un buen concierto o algún show es siempre un buen plan, así que haced un repasito a los planazos de vuestra ciudad y a escoged el que más os guste.

10.Escapa si puedes. Los roomscapes son geniales para las despedidas. Escoged una temática que os guste y a intentar salir de la habitación a lo Sherlock Holmes. Los hay de miedo, de magia, de intriga, de aventuras…

11.¡Viajad! Aprovechad ese día o ese fin de semana para viajar juntas a algún sitio que os apetezca ir. Londres, París, Nueva York, Roma…¡Con antelación seguro que encontráis buenas ofertas!

Para que una despedida salga redonda no os olvidéis recoger a la novia en su casa un día que no se lo espere con un buen disfraz y ¡muchas ganas de pasarlo bien!

Como última opción, pero no menos divertida os proponemos una despedida conjunta, porque juntos a veces…es mejor. Así los novios lo pasarán genial juntos también ese día. Y recordad clicar en las fotos para saber de dónde las hemos sacado.

¡Qué paséis un día genial!

Bachelorette parties are no longer what they were. Nowadays there are a thousand and one amazing original ways of having a fantastic time before the great day.

  1. Spend the weekend away in a house in the country or a hotel where your friends can arrange everything for you.
  2. Have a beauty party and go shopping. The perfect way to get you all looking amazing.
  3. Group photo session. A memento to pass on to posterity.
  4. Go to a theme park or a ball pool; it is bound to be real fun.
  5. Hire a place for cookery, cocktail-making or dance classes … there is always something new to learn.
  6. And siiiiiiiiiiiiiiiiiing! Going to a karaoke club is always a good option. Or you can try out a sing-along movie.
  7. Lights, camera, action! Tickets to the theater, a good concert, or a show.
  8. Escape rooms are great for bachelorette parties. Choose a theme you like and try to get out of the room Sherlock Holmes style.
  9. Go traveling! Make the most of the day or weekend to travel together someplace you fancy going. London, Paris, New York, Rome …

Les enterrements de vie de jeune fille ne sont plus comme avant. Aujourd’hui, il existe beaucoup de possibilités et de plans super originaux à faire avant le grand jour.

  1. Partir en week-end quelque part dans un chalet ou hôtel
  2. Une beauty party et partir faire une virée shopping. Parfait pour être divine
  3. Session de photos en groupe. Ce souvenir restera pour l’éternité
  4. Aller dans un parc d’attraction ou une piscine à balles, ce sera chouette.
  5. Louer un local
  6. Des cours de cuisine, cocktails, danse… vous ne vous lèverez pas sans apprendre quelque chose de nouveau
  7. Chanter! Aller à un karaoke, c’est toujours une bonne option. Sinon, vous pouvez essayer d’aller au cine-Karaoke comme chez Sing Along.
  8. Lumières et action! Des entrées au théatre, un bon concert ou bien un
  9. Les roomscapes sont parfaites pour les enterrements de vie de jeune fille. Choisissez un thème qui vous plaît et essayez de sortir de la chambre comme Sherlock Homes.
  10. Voyagez! Profitez de cette journée ou week-end pour voyager ensemble quelque part où vous avez envie d’aller. Londres, Paris, New-York, Rome…

La entrada Planazos para una despedida de soltera diferente aparece primero en muymolon.

View original
  • Love
  • Save
    5 loves 5 saves
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...