muymolon.com

muymolon.com · Sep 5, 2014

Pon un jardín en tu balcón

Una de las cosas que más me gusta es el verde. No tanto para comer, que siempre digo que no soy mucho de verde, como para contemplar. Mi casa y mi pequeña terraza está llena de plantas y (confieso) de flores secas básicamente para que sobrevivan a la sequía a las que las suelo someter por despiste. El verde da vida y alegría a cualquier casa, eso es así.

Para los que vivís en una casa con jardín o en el campo directamente, este post os parecerá una tremenda chorrada, pero para los que vivimos en pisos en ciudades, muchas veces echamos de menos un espacio verde en casa donde poder respirar un poco. Por eso me ha gustado la idea de tener un pequeño jardín en el balcón.

Aquí tenéis unas cuantas ideas, clicando sobre cada foto podréis ver donde la he encontrado.

Tampoco hace falta tener una selva amazónica, con cuatro plantitas, incluso de las que no tienen flores, te queda un rinconcito apañado.

Esta imagen sirve incluso para interiores, un pequeño jardín en el salón.

Aunque sí, ya sé que en la ciudad, lo complicado no es montar el jardincito, sino encontrar un piso con un balcón de un metro cuadrado ni que sea al que se pueda acceder en condiciones :) Y lo que me gusta la ciudad…

Feliz viernes

Those of you who live in a house with a garden or in the countryside will find this post complete nonsense, but those of us who live in city apartments often miss a bit of greenery at home where we can take a breather. So I liked the idea of having a little garden on your balcony.

Pour tous ceux qui habitent déjà à la campagne ou qui ont la chance d’avoir un jardin, cet article vous semblera peut-être du n’importe quoi, mais pour tous ceux qui habitent dans de petits appartement au fin fond d’une grande ville, ben oui, des fois les espaces verts ça nous manque terriblement! C’est pour ça que j’aime me créer mon petit jardin sur mon balcon.



View original
  • Love
  • Save
    56 loves 3 saves
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...