Estre

CND Relay Red

CND es una marca de sobra conocida, quizás sobre todo por su sistema de manicura Shellac. Hace tiempo que tengo varios productos, como la base Stickey, de la que os he hablado en numerosas ocasiones.

Hace algo más de dos meses, sino me equivoco, CND me envió unos cuantos productos para que los probara. Os iré hablando de ellos porque absolutamente todos me gustan, pero lo primero que os quería enseñar es este esmalte del que me enamoré nada más abrir el paquete.

RELAY RED

Es un esmalte de textura cremosa y muy pigmentada. En la foto tan solo llevo aplicada una capa y apenas se transparenta la zona blanca de las uñas.

El tono es un tanto peculiar, especial y difícil de fotografiar. A pesar de que hago las fotos sin flash, el color coge un tono algo más cálido. Es un rojo, coral, pero algo rosado según se mire. Sabéis a qué me recuerda? Al labial Impassioned de MAC, pero más cálido.

Los esmaltes de CND contienen 9.8ml y se pueden encontrar en salones de belleza. Podéis mirar en su web oficial para encontrar uno cercano o escribirles para consultas específicas sobre sus productos.

Es uno de mis colores favoritos para este verano!

Cuál es el vuestro?

Un beso
Estre

The post CND Relay Red appeared first on My Beauty Obsessions - Blog de Belleza - Reviews, Swatches, Favoritos, Compras....

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...