Si el amor fuera Melao.




Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la colección Yakera de la marca venezolana Melao y debo decir que quedé encantada. El concepto encontró su inspiración en nuestros indígenas y la campaña hecha en el delta con hermosos paisajes quedó espectacular. Los más fascinante es que lograron traducir todo ese exotismo a las prendas, que llenas de colores y estampados, no dejan de ser funcionales, como siempre ha sido Melao.
Me gustó mucho lo que vi y me identifiqué tanto con ella que acá les traigo un total look de Melao (excepto la cartera: Bimba & Lola y las sandalias Steve Madden). Saben que me gusta mucho usar pantalones cómodos y estampados, así que estos son una de mis piezas favoritas de la colección. Lo combiné con un suéter a rayas y no estaba segura de cómo había quedado, hasta que me encontré a Una Tal Luisa y me comentó que ella se había puesto exactamente la misma combinación pero en otros colores jajaja.

Los anillos son de Viviane Guenoun







Por acá les dejo mi foto favorita de la campaña de Melao y donde salen estos pantalones, pues me parece que vale la pena que la conozcan y visiten porque el trabajo que está haciendo la marca está INCREIBLE (¡y además tienen tienda online!)



Hoy mi soundtrack es:
Los Burócratas del Amor de mis queridos Babasónicos.


Espero que les guste este post y que tengan una semana excelente.
Fede.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...