My Showroom

myshowroomblog.es · Apr 17, 2017

Blazer Roja


Las prendas llamativas son la clave de mi armario, esta blazer roja es una de ellas.

Adoro llenar mi armario de prendas llamativas como esta blazer roja. Se trata de prendas especiales que hacen que tus looks luzcan diferentes. Con este tipo de prendas vale tanto el “menos es mas” como el “Todo o nada”, todo depende de cómo se presente el día y el humor con que me despierte. Ya sabéis que no me caso con nada. Un día me puedo sentir muy cómoda con algo muy sencillo y al día siguiente necesito llevar varias tendencias encima que combinen con diferentes colores y estampados.

El entretiempo es el momento mas idóneo para jugar con los looks por capas.

Hoy he optado por esos días en los que una sola prenda, como esta blazer roja es el centro de todo mi outfit. Me pirran las chaquetas, me parece que son la prenda comodín para dar un toque diferente a un look por capas. La mejor época para utilizar el método “por capas” para vestirnos es el entretiempo. El otoño y la primavera son las mejores estaciones para jugar tanto con el armario de verano como con el de invierno.

Empieza una semana muy movida. El jueves volamos a Barcelona para un shooting muy especial que en Junio verá la luz. Aún no ha empezado y estoy deseando ver el resultado, tengo muchísimas ganas de compartirlo con vosotros, me hace muchísima ilusión porque será mi primer shooting con Luca. Después de esos días en Barcelona volveremos a Gran Canaria, Carlos esta inmerso en un proyecto y por eso necesitamos estar en la isla mas a menudo y a la semana siguiente volamos a Londres. ¡Cómo me gusta visitar esa ciudad! Será la segunda vez que vamos con Luca y os aseguro que me hace mas ilusión aún.

Jamás pensé que unos complementos blancos serían la clave de mi outfit.

Como quería darle todo el protagonismo a esta blazer roja, opté por combinarla con jeans y complementos en blanco. Tanto los zapatos como el bolso son de ese color tan odiado como amado. Os aseguro que si hace tan sólo un par de años alguien me hubiese dicho que me compraría unos zapatos y un bolso de este color y que los llevaría a todas horas, me hubiese reído mucho. En moda nunca digas nunca, así que aquí estoy yo llevando con mucha pasión mis zapatos y mi bolso blanco.

Blazer – Zara

Camisa – Uterqüe

Jeans – Uterqüe (Agotados, parecidos aquí)

BolsoDiorama Dior

Gafas de solGucci

Zapatos – Mango, parecidos aquí

La entrada Blazer Roja aparece primero en My Showroom.

View original
  • Love
  • Save
    5 loves 1 save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...