na sua lua

nasualua.com · Sep 9, 2015

Montserrat: la oda de Anna Salvador a su abuela


Vía Behance

Una vez le dije a Anna Salvador, en un ataque de sinceridad sin filtros, que era un genio creativo. Lo sentí así, lo escribí y le di a “enviar”, aunque luego me dio una vergüenza tremenda que lo leyera.

De eso hace tiempo ya, y no solo lo sigo pensando sino que cada vez que indago un poco en su trabajo me convenzo más de ello. Te hablé de Anna en este blog cuando sus fotografías estaban llenas de color y las protagonizaban, básicamente, objetos cotidianos y flores. Ahora su estilo es muy diferente, más maduro, más sobrio, mucho mejor.

Entre sus proyectos, hay uno que ha presentado hace poquito y que me ha gustado especialmente. Se trata de un proyecto personal dedicado a su abuela Montserrat que, según nos cuenta en su escueta descrpición, es una de sus personas favoritas de todos los tiempos.

Y la verdad es que no hace falta que nos cuente mucho más, porque el proyecto es lo suficientemente emotivo como para que las imágenes —analógicas, por cierto— hablen por si solas. La olla en los fogones, el sifón encima de la mesa, su rosario y las postales antiguas que debió recibir… elementos que Anna debe identificar totalmente con su yaya Montse y que yo no he podido evitar asociar también a mis abuelos.

“Los abuelos deberían ser eternos”, añade Anna, y creo que aquí todo el mundo piensa lo mismo.

Te recomiendo que veas el proyecto completo, es un homenaje muy bonito.

The post Montserrat: la oda de Anna Salvador a su abuela appeared first on na sua lua.

View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...