Gerard Cortez

A Sunset on my skin



Quienes me conocen saben como me gusta apoyar el talento emergente, sobre todo el de las ciudades en las que he vivido. A veces pienso que están menos afectados por la necesidad de vender versus la de se proponer. Por eso, tienen menos miedo y disfrutan crear sin pensar en las normas ya establecidas. Esto definitivamente hace más divertido el producto final.
Uno de esos talentos es Dada, marca que he descubierto haciendo coolhunting en DF. Desde que vi su colección en la pasarela del #IDMSS14 me enamoraron.
Cuando la ropa está hecha para resaltar y llenarte de buena energía se vuelve mi favorita. Me parece genial como convierten prendas urbanas y hasta comunes en grandes showstoppers gracias a sus materiales y estampados celestes. Por eso no puedo estar más feliz al usar algunas de sus piezas para salir de fiesta. ¿Quién no quiere salir a bailar con un atardecer encima?
*Hace poco en mi twiter muchos me dieron su opinión sobre los meggings (Leggings for men) No puedo negar que me parecen súper divertidos y estoy claro que no son para todos. Pero si les gusta provocar como yo, definitivamente son una muy buena opción. ¿Ustedes qué opinan?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...