Gerard Cortez

Aquí Estoy.



¨Aquí estoy¨ es el titular perfecto para decirles que sigo aquí con ustedes. Todavía considerado "nuevo" en un país extraño, cosa que creo no cambiará nunca. Todavía con un blog que no espera complacer o enamorar a nadie sino compartir mi visión. Y todavía con ganas de más, cosa que nunca será rara en mi.
Ha pasado mucho desde que no dedico tiempo a este portal pero es porque me ha pasado algo súper raro. Ya algunos deben saber de mis nuevos proyectos y son ellos quienes me han absorbido casi al 100%. No se como un día me senté en mi ordenador y al darme cuenta ya tenía más de un mes diseñando. Es así como llegué a Culto Clothing.

Para comenzar a diseñar pensé en el reciclaje virtual. Quizás muchos no lo han pensado, pero la web está llena de basura en bits (Imagenes, fotos, ilustraciones y videos) que quedaron olvidadas, pero que pueden ser reutilizadas para convertirse en algo cool. Es así como terminé creando una serie de sudaderas y playeras con el fin de rendirle culto a nuestra identidad.

¿Acaso no es para eso que usamos nuestras redes sociales a diario? Para mostrar lo que nos gusta, lo que nos enamora, lo que somos, lo que queremos ser, lo que soñamos ¿Pues por qué no hacerlo con la ropa?


No es fácil crear y tener la confianza suficiente para lanzar una marca después de tener tanta experiencia trabajando con moda hecha por otros. Pero aquí estoy, de nuevo probando ser valiente e intentando algo nuevo. Porque creo que esa es la idea, si no todo sería muy aburrido ¿No creen?

¿Pues qué esperan para entrar y seguir a Culto Clothing? Espero compartan lo que les guste y opinen, nada aprecio más que el feedback.
La marca puede ser comprada desde cualquier parte del mundo
en la tienda online de Facebook

Besos kids. Los extrañaba.
www.facebook.com/cultoclothing www.twitter.com/rindeculto
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...