Gerard Cortez

Grey Leather: My #MBFWMx 2nd Look



Una de las cosas que más disfruto de las semanas de la moda alrededor del mundo es que todos los weirdos fashion lovers nos reunimos y nos sentimos como en casa. Nadie ve con mala cara nuestros looks y nos sentimos cómodos en una especie de burbuja de fantasía en la que todos se esfuerzan por verse bien.
Es divertido. Aunque no puedo negar que muchas veces estos eventos se llenan de asistentes a los que no les interesa en lo más mínimo el rollo de la moda. Incluso los ves sentados en el front row charlando, revisando sus móviles y quizás pensando en su sofá y televisor.
Sería genial que poco a poco se logrará filtrar perfectamente la convocatoria de los fashion weeks. Conseguir reunir solo a expertos, conocedores, amantes y clientes. Quizás así podríamos evitar los gritos idiotas de niñas en la pasarela cuando sale a desfilar un chico guapo. Juro que cuando me pasó el viernes me volteé y les recomendé irse a un show de strippers para dejar sus asientos a alguien de verdad interesado en el diseño.




  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...