8 claves para preparar una noche de chicas


Llega el verano y toca hacer miles de planes, para hacer más llevadero el calor. Te propongo uno de ellos: Noche de chicas. Nosotras la hemos instaurado para los martes y cada semana lo haremos en cada de una de las chicas para conocer las dotes culinarias de cada una de nosotras (las mías son nulas) y conocer sus casas. Por eso hoy os traigo diez claves para preparar una noche de chicas y os presentó, la web que cuando la conozcáis será vuestra perdición: WESTWING. Westwing es una web donde puedes encontrar ventas privadas de muebles y decoración. La opción perfecta para decorar tu casa o buscar ese "producto" perfecto que necesitas en tu salón. Puedes encontrar muebles y productos de cualquier lugar del mundo o las últimas tendencias en decoración, pero sin moverte de casa. A mi me tienen enamorados (os dejo algunas cositas de su web). Y vamos con la noche de chicas:
8 CLAVES PARA PREPARA UNA NOCHE DE CHICAS
1. Reconócelo, nos encantan las fiestas temáticas. No hace falta disfrazaros pero dadle el toque divertido a la noche buscando algún tema que os guste, ¿y si os animáis con la "movida madrileña"


2. Elige bien la decoración, no necesitas mucho pero esos pequeños "toques" harán que tu casa sea especial, échale un vistazo a las propuestas de Westwing para hacer rincones especiales: pizarras para poner nombres, guirnaldas, cajitas, velas, platos bonitos, vasos para cócteles...


3. Selecciona la música. Haz una lista colaborativa en Spotify y anima a tus amigas a poner las canciones que más os gustan. Los vecinos quizás os odien porque no tenéis dotes para ir a la Voz pero las risas estarán aseguradas.


4. Compra delantales para todas y poneos manos a la obra con las recetas. Seguro que cada una puede aportar algo o por lo menos pasáis un buen rato. Si no os apetece cocinar opta por unos crudités con salsa alioli ( zanahorias, pepinos, lechugas...).

5. Nada de copas, la noches de chicas están hechas para beberte un Sex on the Beach: 40 ml de vodka, 20 ml de licor de melocotón, 40 ml de zumo de naranja y 40 ml de zumo de arándano.


6. Después de las tres horas de charlotea hablando de todos los temas trascendentales de los que solemos hablar cuando estamos juntas, toca el maratón de series. Y cuando hablamos de maratón de series, seguro que a todas se os viene la misma a la cabeza: Sexo en Nueva York (nunca falla!!)


7. Prepara unos juegos para después de los cócteles, con estos de las aplicaciones ya es muy fácil. Nosotras siempre jugamos al "pie de la letra" como el típico juego de TV y el Heads Up, donde te pones el móvil en la frente y tú tienes que adivinar qué pone con las indicaciones de la gente.


8. Prepara un pack gracioso con un par de chorraditas como un espejo, una pulsera o un bálsamo de labios y personaliza el packaging para que todas se vayan encantadas. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.


¿TE ANIMAS A UNA NOCHE DE CHICAS? ¿CONOCÍAS ESTA WEB DE DECORACIÓN?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...